Volvemos con una nueva historia de amor y, por tanto, con una nueva boda de la semana. Nuestros protagonistas de hoy, Marta y Daniel, se conocieron hace un tiempo en el cuartel de la Guardia Civil, donde Daniel era guardia. Pero, no fue hasta el 29 de abril de 2017 cuando la pareja decidió dar el “Sí, quiero” en una boda muy romántica en Almería.
El look de los novios
Para el día más importante de su vida, Marta decidió ponerse en manos de la diseñadora Paz Guillén. Nuestra novia se decantó por un vestido de cuerpo de encaje con mangas murciélago, una impresionante espalda abierta transparente y una falda de la que destacaba el fajín de seda ajustado con detalle de botones forrados en tul mint. “Gracias por hacerme el vestido de mis sueños”, dijo Marta al salir del atelier.
Como complementos, la novia lució unos bonitos zapatos de salón con detalles joya de Uterqüe, un original tocado de Amadamadrina y joyas de Vintage Familiares. De las flores se encargó Flowers Almería, realizando un ramo muy elaborado con hortensias, eucalipto y paniculata.
Para el maquillaje y el peinado, Marta confió en Mar Te Maquilla y en Peluquería Gala’s. ¿El resultado? Una novia preciosa.


Daniel, por su parte, lució un bonito traje azul marino de Guillén, que complementó a la perfección con chaleco y corbata. Un novio de lo más elegante.

Ceremonia y celebración
Marta y Daniel decidieron celebrar su gran día con una boda muy romántica en Almería. La ceremonia tuvo lugar en el Cortijo La Tortuga Mora (Nijar), un espacio íntimo y exclusivo, con amplios jardines y pinares. Por su parte, de la celebración y el catering (repostería incluida) se encargaron los profesionales de Catering Lima Roja, quienes, además, realizaron un trabajo excepcional como wedding planners junto a la novia.


El gran día de Marta y Daniel estuvo repleto de momentos especiales. Pero, sin duda, la ceremonia fue lo más emotivo de la celebración. ¡Y es que es inevitable no emocionarse al pronunciar el esperado “sí, quiero”! Desi Lama fue la encargada de de capturar cada detalle y emoción.

Luna de Miel
Los novios vivieron una boda muy romántica en Almería, repleta de detalles y momentos especiales. Y, para terminar su celebración por todo lo alto, decidieron irse diez días a Bali de Luna de Miel. Sin duda, un viaje de novios de ensueño.
¡Vivan los novios!