Nuestros novios de esta semana, Marina y Jesús, nos han trasladado a una preciosa celebración donde la temática navideña alcanza un especial protagonismo.
En la historia de Marina y Jesús el destino jugó un papel muy importante. Esta pareja se conoció en Granada cuando Marina estudiaba allí su carrera. Después, pasaron 5 años sin saber absolutamente nada el uno del otro y, de repente, se reencontraron. ¡Así de caprichoso es el amor, ya lo veis!
La celebración de la boda de Marina y Jesús
Marina y Jesús eligieron como fecha para su unión el pasado 1 de diciembre, el mes de la Navidad por excelencia. Esta peculiaridad quedó patente en muchos de los aspectos de la boda: desde el vestuario hasta en los dulces elegidos (propios de estas fechas), pero sobre todo en la decoración.
Ambientar una boda con temática navideña lleva detrás muchas horas de trabajo y esfuerzo, algo que sabe como nadie la wedding planner Patricia Navarro, alma máter de Arteboda, la empresa responsable de organizar la boda de Marina y Jesús.
El enlace tuvo lugar en Málaga, en la tradicional Iglesia Santa María de Jesús ubicada en el municipio de Antequera. Para el banquete y posterior fiesta se trasladaron al Hotel Convento de la Magdalena, un edificio que destaca por saber combinar majestuosidad y elegancia.
– ¿Cómo iba la novia?
Marina iba deslumbrante con vestido y tocado de la diseñadora malagueña María Molina.
Complementó su look con unos elegantes stilettos verdes de Salomadrid que más tarde intercambiaría por unos originales zapatos planos de la firma Marianloveshoes.
El mérito de su precioso ramo lo tienen los floristas de Floristería Miriam.
Para su look beauty se puso en las manos de la peluquera Censi Cobos y de la maquilladora María Delgado de La Reunion D’Amies. De su manicura se encargó Uñas Bubu Nails.
– ¿Y el novio?
Jesús lució un elegante chaqué gris de Lebrel, firma especializada en la confección de trajes masculinos para ceremonias. Lo combinó con complementos de la marca sevillana Scalpers.
– Las invitaciones:
Las invitaciones son obra de la diseñadora gráfica Alicia García.
– El momento más emotivo:
Jesús nos ha confesado que el momento más emotivo fue la entrada de Marina a la iglesia.
– Las invitadas más elegantes:
Todas iban espectaculares empezando por la madrina vestida por Rafael Urquizar y la madre de Marina con un diseño de María Molina. Eva, la hermana de la novia y algunas de las amigas también destacaron por su elegancia.
– El fotógrafo:
Marina y Jesús tienen que agradecer su completo reportaje fotográfico a Daniel Medina que supo captar todos los detalles y mejores momentos de su boda.
– Wedding planner:
Con un trabajo impecable, Patricia Navarro de Arteboda supo recrear el espíritu de la Navidad en cada detalle deco. Para ella nuestros novios solo tienen frases de elogio. “Es la mejor”, han comentado. La mezcla del amor de la pareja, la alegría de los invitados y la ambientación de Navidad no pudo dar otro resultado que no fuera la más total y absoluta magia.
– Reposteros:
Contaron con reposteros excepcionales como lo es Lola de Oh! Cakes. Muestra de su buen hacer fue la magnífica tarta nupcial.
– Luna de miel:
Nuestra pareja de la semana, Marina y Jesús, aún se halla de luna de miel. El destino que han elegido es Argentina, donde se encuentran deleitándose con todas las maravillas que ofrece este país: La Patagonia, las Cataratas del Iguazú y la capital del tango, Buenos Aires.
¡Que viváis una vida llena de magia, como mágico ha sido vuestro enlace!