fbpx
Búsqueda Menú

BODAS/ María y Víctor, una boda navideña en Málaga

El futbolista Ousmane Dembélé se casa por sorpresa durante las vacaciones navideñas

Maluma aprovecha las fiestas de Navidad para presentar a su novia

Oscuro Claro

Se conocieron gracias a un amigo en común y tras vivir unos años separados, la vida los volvió a juntar en Málaga, donde comenzaron su relación. Te contamos todos los detalles de su boda.

 

María y Victor se casaron el 5 de diciembre de este mismo año. Como ya hemos dicho, se conocieron gracias a un amigo que tienen en común en la ciudad de Málaga. Después de vivir varios años separados y fuera de España, Víctor en Los Ángeles y María en Londres, la vida los volvió a unir y, esta vez, para siempre.

fotografías románticas para novios
Fotografía: Alberto Casacruz

María siempre había soñado con una boda navideña, ya que es su época favorita del año. Su sueño se hizo realidad y nuestros protagonistas sellaron su amor en una mágica celebración.

María y Víctor: los novios

Vestido de novia

vestidos de novia de manga larga
Fotografía: Alberto Casacruz

María tenía claro desde un primer momento lo que quería y, por eso, confió en Lorena Merino para la creación de su vestido de novia. Nuestra novia quería un vestido en crepé satén con tendencia vintage e inspirado en los años 30. Como requisito fundamental quería algún bordado artesanal en alguna parte del vestido.

vestidos de novia vintage
Fotografía: Alberto Casacruz

El bordado del cuello fue realizado por By Luneville. María también quiso añadir un toque invernal. El complemento elegido fue una capa de punto, un resultado perfecto.

capas para novias
Fotografía: Alberto Casacruz

Joyas

anillos de compromiso
Fotografía: Alberto Casacruz

Las joyas combinaron a la perfección con la idea de su vestido vintage. Llevó unos pendientes antiguos, de principios del siglo XX. “Creemos que son de los años 20-30”, nos detalla la novia.

Zapatos

zapatos de novia
Fotografía: Alberto Casacruz

Lució unos zapatos de salón de Jimmy Choo de tacón alto.

María quería ir a la última el día de su boda y estos últimos años hay una tendencia clara en las novias: los segundos vestidos. Sí, María cambió su look completo durante la celebración y sorprendió a todos los asistentes y a su ya marido con otro vestido.

vestidos de novia con plumas
Fotografía: Alberto Casacruz

Este segundo look nupcial lo firmó Lorena Formoso. “Para mi segundo vestido quería algo muy cómodo y divertido para poder bailar y darlo todo durante la barra libre. Lorena adaptó un modelo de su última colección a mis necesidades”.

También cambió sus zapatos por unos de Chie Mihara, y las joyas. Sustituyó los pendientes principales por unos de Petrita, una marca sevillana que quiso, sí o sí, llevar a su boda.

looks nupciales
Fotografía: Alberto Casacruz

“No puedo estar más feliz con ambos resultados. Dos looks que eran totalmente yo y los invitados no paraban de decírmelo. No podré estar más agradecida tanto a las dos Lorenas, las diseñadoras, como a Victoria de By Luneville, por crear los vestidos de mi vida”, nos cuenta la novia.

Peinado y maquillaje

Marta de Santos, de Santos Peluqueros, se ocupó del peinado, y Yolanda Fernández del maquillaje.

peinados para novias
Fotografía: Alberto Casacruz

Durante los preparativos, María llevó un kimono de cuadros regalo de sus amigas de Melati Concept Store, marca que siempre le ha gustado a nuestra novia porque apuesta 100% por la sostenibilidad y utiliza materiales reciclados para sus tejidos. El kimono de María en concreto está confeccionado con plástico reciclado encontrado en el mar.

flores para ramos de novia
Fotografía: Alberto Casacruz

Ramo de novia y decoración floral

Del ramo de María y de la decoración nupcial se encargó el equipo de Ana Marí Floristas.

Novio

trajes para boda de hombre
Fotografía: Alberto Casacruz

Víctor, como era de esperar, iba muy guapo el día de su enlace. Llevó un chaqué de Dappers World, de Sevilla.

Madrina 

La madre del novio llevó un traje hecho a medida en una modista de confianza.

vestidos de madrina
Fotografía: Alberto Casacruz

Ceremonia y celebración

La ceremonia civil y la celebración del enlace se llevó a cabo en el Hotel B Bou Cortijo Bravo. Nuestros novios tenían claro que querían un sitio intermedio entre Dalías, Almería, y Montilla, sus respectivos pueblos.

boda civil
Fotografía: Alberto Casacruz

La casualidad hizo que precisamente ese hotel estuviera a los mismos kilómetros de distancia de ambos pueblos. El hotel y su entorno enamoraron a María y Víctor, en plena Axarquía malagueña y rodeados de aguacates y mangos. “El espacio para la ceremonia nos maravilló y el salón para el posterior almuerzo nos pareció precioso. Al ser entero acristalado no teníamos la sensación de estar en un espacio interior”.

mesas de invitados
Fotografía: Alberto Casacruz

Momento más emotivo

El momento más emocionante para nuestros novios fue durante la ceremonia, con la lectura de la madrina de la novia, recordando a su madre que falleció en 2002. “El interior de mi primer vestido lleva su nombre bordado”.

bordados vestido de novia
Fotografía: Alberto Casacruz

Según los novios, fue una boda muy emotiva en general. Tanto los oficiantes como los invitados que participaron hablando eran familia directa o mejores amigos. Laura y Louis fueron los oficiantes. Laura es una de las mejores amigas de nuestra novia y Louis fue compañero de piso del novio cuando vivía en Los Ángeles y ahora es su mejor amigo.

detalles para los invitados
Fotografía: Alberto Casacruz

Invitada o invitadas más elegantes

Nuestros novios no sabían por quién decidirse porque todos los invitados e invitadas iban guapísimos.

vestidos de invitada
Fotografía: Alberto Casacruz

Fotógrafo y videógrafo

El encargado de inmortalizar cada momento del enlace y crear bonitos recuerdos de este maravilloso día fue Alberto Casacruz. También llevaban videógrafo, para ello confiaron en Adríán Santana.

canciones para abrir el baile
Fotografía: Alberto Casacruz

Wedding planner

Los novios contaron con la ayuda de Pilar Martínez Eventos para la organización de la boda.

celebración boda
Fotografía: Alberto Casacruz

Reposteros

Los invitados y los novios disfrutaron de los exquisitos postres de Marta Pino Postres.

Luna de miel

alternativas al arroz en las bodas
Fotografía: Alberto Casacruz

Nuestros novios liberaron todo el estrés que supone la planificación de una boda con un viaje a Tanzania y Maldivas, organizado por la Agencia Inspiring Soho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas