Se conocieron en Xátiva gracias a unos amigos y la chispa surgió muy pronto. Hoy, María y Pablo, nos cuentan su historia de amor. ¿Queréis saber más de esta pareja?
Se conocieron el 16 de agosto de 2015 en la feria de Xátiva, gracias a unos amigos que pensaron que María y Pablo harían buena pareja. Y no podían tener más razón. En cuanto se conocieron surgió la chispa y quedaron locos al verse. La relación fue avanzando hasta que Pablo decidió mudarse a Xátiva para vivir juntos tan solo un mes después de conocerse.
Y es que, esta pareja estaba destinada. Después de cuatro años, se casaron el 6 de julio de 2019, un día que siempre será recordado por nuestros protagonistas.
María y Pablo: los novios
María y Pablo forman una pareja preciosa.
En cuanto a los looks nupciales, María llevó un vestido de Rubén Hernández, que consistía en un body repleto de pedrería y transparencias, que combinó con dos faldas. La primera, de organza de seda con el forro en crep de color nude y una raja en la parte derecha que le daba un toque muy sexy al vestido. La segunda falda era para abrir el baile y la hicieron más entallada. De crep blanca, sin cola pero con diferente caída y manteniendo la misma raja que la falda anterior.
- Las joyas
Los pendientes de la novia eran de oro blanco y diamantes, desmontables. Y la alianzas era de oro blanco, lisas y muy finitas. En ellas se podía leer la frase de la pareja “sempre junts”
- Maquillaje y peinado
Mientras nuestra novia se preparaba, utilizó una bata de novia de Ana Cano.
El maquillaje que llevó María fue obra de Vanesa Tapias. Como peinado, obra de Tonet Alventosa, primero llevó el pelo suelto con ondas y una tiara de Alial Millenery. Cuando se puso la segunda falda, llevó el pelo recogido en uno de los lados con una peina.
- Los zapatos
Los zapatos de la novia fueron uno de los elementos más especiales de ese día. Fueron una creación de Ana Polo, en color nude, igual que el forro de la primera falda. Rubén Hernández facilitó a María pedrería para adornar ls zapatos.
- El novio
Tanto el traje, como todos los complementos (chaleco, corbata y camisa) eran de Hugo Boss.
Pablo utilizó unos gemelos de Deriva Creaciones con forma de tabla de surf, ya que le apasiona y lo practica siempre que puede.
Los zapatos de Martinelli con un detalle muy especial: en la suela se podía leer la misma frase que en las alianzas, junto a la fecha de la boda “Sempre junts”.
María y Pablo: la ceremonia y la celebración
Tanto la ceremonia, como la celebración, se organizaron en el mismo lugar, en Torre de Cotes. Fue una ceremonia civil donde lloró todo el mundo, no faltó ni un detalle.
La zona del altar estaba repleta de flores en tonos rosas: peonías, hortensias, rosas, quedó espectacular. Además la ceremonia fue muy emotiva.
- La celebración
Como hemos dicho, la ceremonia y la celebración tuvo lugar en Torre de Cotes, una finca en la sierra de Alcoy, de donde es Pablo. Esta masía tiene una antigüedad de más de 200 años y cuenta con 15.000 metros de césped, lo que más le gustaba a nuestros novios.
María y Pablo siempre tuvieron claro que querían una boda por la tarde, al aire libre, con mucho verde, flores, luces y mucha fiesta. Y eso fue lo que hicieron, celebrarlo por todo lo alto.
El catering que eligió la pareja fue Ya Catering. Los invitados salieron súper contentos.
- Las invitaciones y el regalo de las invitadas
Las invitaciones fueron de Lucía Artista de “De Pluma y Letras”. Estaban hechas a mano y con muchísimo cariño, al igual que toda la boda. Los sobre llevaban una peonía con el nombre de los invitados caligrafiado a mano y, dentro de la invitación, había un escudo con las iniciales de los novios y las flores que formaron parte del gran día.
También había sitting plan en tinta de color fresa, haciendo juego con las invitaciones.
Como regalo para las invitadas, cajitas de té macha. Y para las amigas más íntimas de la novia, una cadena de Tous. A otros amigos les hicieron una caricatura de todos juntos.
A las mamás que hacía poco que lo eran, les regalaron un colgante con la inicial de sus bebés y para los amigos más íntimos de Pablo, una botella de una buena ginebra. ¡Todos quedaron encantados!
- Los momentos más emotivos
Hubo varios momentos que se quedarán marcados para siempre en la memoria de nuestros novios:
Uno cuando hicieron el first look. Nadie sabía que nuestros novios se verían antes de la boda y fue un momento mágico para las dos. Empezaron a llorar nada más verse. Siempre habían querido hacer lo del first look y fue un momento fantástico.
Otro momento súper especial fue cuando María le dio a su padre un pañuelo bordado antes de salir hacia el altar. Su padre lloró mucho de la emoción, fue un momento bonito y muy íntimo.
Y cómo no, ver a Pablo esperando en el altar con su cara de amor y a la hermana pequeña de María llorando como una magdalena en primera fila. “Es imposible describir la cantidad de cosas que se sienten en esos pocos metros, en los que no veía a nadie más que a mi futuro marido mirándome con esa carita llena de amor y a mi hermana pequeña llorando. Yo creía que al llegar a su lado no sería tan emocionante porque ya nos habíamos visto, pero qué equivocada estaba, a mitad de camino estaba emocionada y con la lagrimilla suelta”
- Invitada o invitadas más elegantes
Todas las invitadas iban guapísimas, nos cuentan María y Pablo. Pero destacan el vestido de la hermana de la novia. Un vestido de Pronovias de corte sirena en pailletes color dorado viejo.
- Fotógrafo
Carlos Lucca se encargó de captar los momentos más especiales de este gran día. Los novios también quisieron tener recuerdos en video y contrataron a Jose Botella Films.
- Wedding Planners
Para organizar y preparar todo, nuestros novios contaron con la ayuda de Arianna Pe.
- Luna de miel
Nuestros novios tuvieron una luna de miel de ensueño. Myanmar y Maldivas, la antigua Birmania es impresionante, estamos seguros que dejó a nuestra pareja sin palabras. Ahora toca ser felices por siempre. ¡Enhorabuena!