ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Índice de contenidos

Lorena y Marcos son los protagonistas de nuestra última boda de la semana de 2017. Una boda al aire libre repleta de encanto, detalles y momentos súper especiales. 

Nuestra pareja se conoció hace 17 años. “Fue un amor de verano que dura hasta la fecha y, además, ya tenemos una hija preciosa de 2 años y medio”, cuenta la novia.

A pesar de tantos años juntos, Lorena y Marcos no dieron el esperado “sí, quiero” hasta el 14 de octubre de este año. Pero, podemos asegurar que la espera valió la pena. ¡Te contamos cómo fue su maravillosa boda al aire libre!

 

El look de los novios

Para lucir preciosa el día más especial de su vida, Lorena confió en Pronovias. Tanto su vestido, un elegante diseño con escote en la espalda, como sus zapatos fueron de la prestigiosa firma española.

Como complemento principal, nuestra novia se decantó por una pamela de Tenake que aportaba un toque extra de originalidad a su look. Sus joyas fueron su “algo prestado”, ya que tanto sus pendientes como su anillo pertenecían a su madre. Por último, del ramo de novia se encargaron los profesionales de Dilo con una flor.

Por su parte, del maquillaje y la peluquería se encargó Belle Poupee. Lorena optó por un recogido bajo deshecho y un maquillaje muy natural.

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

Por otro lado, Marcos, el novio, lució un total look de Scalpers en tonos azules. Traje, camisa, tirantes y corbata fueron sus elegidos. ¿El resultado? Un novio súper elegante.

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

Ceremonia y celebración

Como ya hemos adelantado, Lorena y Marcos sellaron su amor el 14 de octubre de 2017 en una boda repleta de encanto y detalles bonitos. Los Sueños de Julieta, junto a la novia, fue la wedding planner encargada de hacer realidad este día de ensueño.

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en la Finca Aldellana, Segovia. Un espacio muy chic, rodeado de encinas y pinos, perfecto para una boda al aire libre como la de nuestros novios. Tanto de la decoración como de las flores se encargó Victoria Cubo.

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

El catering corrió a cargo de Ciboulette Catering, quienes también se encargaron de elaborar una tarta árabe para que los novios viviesen su “momento tarta”. Para terminar de endulzar su boda, contrataron un candy bar de la mano de Fairy Cakes.

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

El momento más emotivo

Como en toda boda, hubo muchos momentos especiales. Pero, sin duda, el más emotivo fue cuando la sobrina de la novia leyó una carta preciosa a los novios.

Para capturar e inmortalizar todos y cada uno de los momentos y de las emociones de su gran día, los novios confiaron en Sandra Gallardo, fotógrafa profesional de Two Lovers Photo. ¿El resultado? Instantáneas muy naturales, caras llenas de sonrisas, de nervios, de felicidad y, sobre todo, de amor.

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

Detalles y regalos

Para agradecer a sus invitados, los novios regalaron pulseras de la Fundación Aladina, que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Un detalle precioso.

Por otra parte, los novios fueron sorprendidos por sus mejores amigos, encargados además de hacer la ceremonia, con una canción preciosa de Canciona.

Luna de miel

Nuestros novios no pudieron disfrutar de una luna de miel ya que estaban a punto de realizar un viaje aún mayor: el de su nueva vida. Lorena y Marcos estaban a punto de terminar la reforma de su nueva casa, ¡y eso si que es emocionante!

Boda al aire libre

Two Lovers Photo

¡Vivan los novios!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X