fbpx
Oscuro Claro
¡Una boda muy bonita!

Volvemos con una nueva boda de la semana y, por tanto, con otra fascinante historia de amor. Sus protagonistas, Evangelia y Jose Ángel, se conocieron gracias a una íntima amiga de la novia. Ella no tardó en presentarlos y, desde aquel día, comenzaron a trabajar juntos en varios proyectos de interiorismo. Lo que no imaginaron es que, en unos años, compartirían el mayor proyecto de su vida: su boda.  

 

El look de la novia

La novia se enfundó en un vestido precioso, diseñado por Beatriz Peñalver, la amiga íntima que le presento a su marido. El vestido estaba inspirado en uno de Givenchy, pero guardaba la personalidad de Beatriz Peñalver y de Evangelia. “Para los zapatos, se decantó por unos clásicos de salón azul Klein de Manolo Blahnik.

¿Las joyas? Unos preciosos pendientes de plata vieja; su anillo de pedida (un solitario de Tiffany & Co.) y la alianza de boda de Cartier. Pero no acaba ahí. Llevaba, además, dos anillos muy especiales: uno de esmeraldas que le prestó su amiga Beatriz y otro que le regaló su suegra días antes de la boda.

Del peinado se encargó un amigo de la novia y del maquillaje Quino Amador. Todo fue muy básico, poco cargado, acorde con la personalidad de Evangelia. Preciosa.

boda
El Marco Rojo
boda
El Marco Rojo
boda
El Marco Rojo

El novio vistió un traje a medida de color azul realizado por Lander Urquijo, a juego con un chaleco de pata de gallo en tonos rojo, azul y blanco, y corbata azul también de Lander Urquijo. Como joya, llevaba un reloj de Tag Heuer que le regaló la novia como pedida.

boda
El Marco Rojo

La ceremonia y la celebración

Evangelia Chalatsakos, la novia, fue su propia wedding planner. Pues, además, de trabajar en el diseño de interiores, también se dedica al diseño y organización de bodas. Tanto la ceremonia civil como el banquete se celebraron en Cortijo de Enmedio (Granada). Un cortijo andaluz de exquisito interiorismo rodeado de huertas típicas de la vega, gestionado por Alameda. Por lo que, el catering y la repostería, también corrieron a cargo de los profesionales de Catering Alameda. De la decoración floral se encargó Elena Suárez & Co.

boda
El Marco Rojo
boda
El Marco Rojo
boda
El Marco Rojo

Evangelia y Jose Ángel sellaron su amor en una maravillosa boda repleta de detalles el 6 de junio de 2015. ¿El momento más emotivo?Fue al final de la boda. Cuando todos nuestros amigos se cogieron de la mano e hicieron un corro a nuestro alrededor, mientras sonaba nuestra canción. Fuimos dándoles un beso a todos y despidiéndonos por el gran día que habíamos vivido. Nunca lo olvidaré”, cuenta la novia. El Marco Rojo fueron los encargados de capturar momentos como este.

Los detalles de la boda

Las invitaciones de boda las diseñó Remedio Moreno, diseñadora gráfica y cuñada de la novia. Fue ella quien se encargó de toda la papelería, realizando un trabajo precioso. Como regalitos para los invitados, repartieron sombrillas japonesas, pai país de esparto y sombreros de paja para el calor, llelles para los tacones y zapatillas de esparto para el baile.

boda
El Marco Rojo

Luna de miel

Tras una boda increíble, los novios se fueron de luna de miel durante 15 días. Primero estuvieron cuatro días alojados en un hotel en las Islas Maldivas y luego se fueron a Japón, visitando Tokyo, Kyoto, Monte Futji, Kobe. Sin duda, un viaje precioso.

boda
El Marco Rojo

¡Vivan los novios!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas