Volvemos con una nueva boda de la semana. Sus protagonistas, Gema y Marcos, se conocían de toda la vida, hasta que un día, de casualidad, un café de 5 minutos les unió para siempre.

Gema y Marcos sellaron su amor con una maravillosa boda llena de detalles. Y como era de esperar, los novios quisieron compartir con todos sus familiares y amigos el amor tan grande que existe entre ellos. No te pierdas ningún detalle.
La novia
Gema se enfundó en un precioso vestido de Rafael García Forcada: Sevilla. El vestido, de estilo romántico en color beige, llevaba encaje sobre los hombros y escote. La cola del vestido estaba formada por capas de tul suave. Los zapatos, de Zara, muy originales: unas zapatillas blancas con cordones y plataforma de esparto. Los pendientes, en plata vieja y oro rosa, de la platería Buda de Badajoz.
Tanto del peinado como del maquillaje de la novia se encargó Grupo Visibel, Badajoz. Con un maquillaje de lo más natural y el cabello suelto con un medio recogido, la novia estaba guapísima.
Del ramo de la novia y toda la decoración floral se encargó el equipo de la Floristería Olivia de Badajoz. El ramo estaba compuesto por rosas de pitinimí y rosas rosas.




El novio vistió un traje azul oscuro, chaleco azul más claro y pajarita negra.

Ceremonia y celebración
Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en Las Bodegas Puente Ajuda, un complejo que supo adaptarse perfectamente a la personalidad de los novios, situado en la comarca de Olivenza, Badajoz. El banquete tuvo lugar en uno de los espacios interiores de las Bodegas, donde los invitados pudieron disfrutar de unas suculentas creaciones. Antes de que comenzará el banquete, los novios quisieron compartir con sus invitados un trozo de su historia de amor. Para ello, se reprodujo un vídeo con unas maravillosas imágenes de los dos juntos y unas escenas de lo más románticas. “Love Story Video nos puso al inicio de la comida un vídeo contando nuestra historia de amor, que no fue nada fácil“, recuerda la novia muy emocionada.


Los detalles de la boda
La boda de Gema y Marcos está repleta de detalles. Los novios quisieron obsequiar a sus invitados con varias cosas. En primer lugar, pusieron a disposición de las invitadas un pequeño rincón donde podían colgar sus tacones o bien hacerse con unas cómodas alpargatas. Pero para todas aquellas que prefirieron no quitarse sus tacones, los novios ofrecieron unas salva-tacones para que las invitadas pudieran caminar cómodamente por el césped de las Bodegas con sus tacones puestos. También pusieron una cesta repleta de gafas de sol y sombreros a la entrada de la finca y una pequeña barra con self service de delicioso sushi.
¿Como regalos? Pulseras de la asociación española contra el cáncer.








Las invitadas más guapas



Luna de Miel
Y para terminar de sellar su amor, los novios se fueron a su querida y tan esperada luna de miel. ¿El destino? Tailandia y Las Maldivas.
