June y Marian se casaron el sábado 16 de agosto de 2025 en Laguardia, en la Rioja Alavesa. Y, como no podía ser de otra manera, eligieron una bodega como escenario para su celebración. Te contamos todos los detalles.
Nuestras protagonistas se conocieron en un voluntariado en Toledo en julio del 2019. Marian es de Nájera, un pueblo de La Rioja, y June es de Bilbao. Aquella experiencia las uniría para siempre y las llevó a vivir juntas en Nájera, donde han formado su familia junto a su perro Kenzo. Seis años después de su primer encuentro decidieron sellar su amor con una boda muy especial.

Los vestidos de novia y los complementos
Marian eligió para su gran día un diseño a medida de Arribas Garamendi formado por una blusa de manga larga y una falda larga de tiro alto acompañadas de una capa de crepé.

Lo acompañó con pendientes M de Paulet, regalo de su mejor amiga, Ana, y zapatos Jimmy Choo. Su perfume, Dune, de Christian Dior.


June, por su parte, eligió un vestido de Aire Barcelona realizado en crepé con adornos en pedrería. Con escote barco, espalda descubierta, tirantes y adorno cut out, el diseño iba acompañado de una capa con detalles de pedrería.

Lo complementó con pendientes de oro blanco de 18k con 44 diamantes de la Joyería Suarez y zapatos Miu Miu. Su perfume, Lumineuse, de Chloé.

“Las alianzas eran las antiguas alianzas de los abuelos de Marian, ya fallecidos. Las fundimos y las hicimos a nuestro gusto”, explican las novias.
En cuanto a los ramos de flores y a las flores de la boda, “Predominaban las rosas blancas. Quisimos que fueran de una floristería local de Nájera para dejar dinero en el pueblo”.


El maquillaje y el peinado
Diyorio Estilistas, de Logroño, se equipó de maquillar y peinar tanto a las dos novias como a sus madres y abuelas en el hotel de la propia bodega, donde se realizaron los preparativos de la boda. Un equipo de cuatro personas se desplazó para realizar el trabajo beauty.


Las madres de las novias
La madre de Marian, Sonia, llevó un vestido verde pistacho de Valerio Luna.

Por su parte, la madre de June, Amaia, eligió un vestido azul camisero midi de tafeta de una tienda de Logroño llamada Atelier.

La ceremonia y la celebración
Las Bodegas Eguren Ugarte, en Laguardia (Rioja Alavesa), fueron el escenario elegido tanto para la ceremonia como para la celebración de la boda.


Se recurrió a diferentes zonas del espacio para cada momento del gran día. La ceremonia y el cóctel fueron en el Jardín de las Variedades, al aire libre.





Mientras que la comida fue dentro de una cueva de la bodega, la Cueva de las Nietas.




Después del banquete todos los asistentes se desplazaron en un trenecito a otra zona de la bodega, una cueva algo más pequeña, donde el grupo La Madre de José tocó en directo mientras todos disfrutaban de coctelería en vivo: mojitos, margaritas y piña colada.

Tras finalizar el concierto, el DJ Jony Zen, de Sonort, se ocupó de la música en una zona de olivos al aire libre, donde se alargó la fiesta hasta las tres y media de la mañana.
Las invitaciones
Tanto las invitaciones como el resto de la papelería de la boda fueron realizadas en acuarela por Marta Misas.
El momento más emotivo
“Hubo muchos, en especial en la ceremonia cuando hablaron todos los amigos recordando lo felices que hemos sido y lo mucho que nos quieren”.


“También cuando las amigas de June nos bailaron el Agurra, un baile tradicional vasco que se baila en homenaje a los recién casados”.


“Luego, tras finalizar el banquete, nos sorprendieron los amigos con varios videos dedicados a nosotras y toda nuestra vida, acompañados de una canción compuesta por dos de nuestros amigos”, recuerda la pareja.
Invitada o invitadas más elegantes
“Todas iban muy guapas, pero destacaron la maestra de ceremonia, nuestra amiga Nagore, con un vestido naranja de Claw the Label; nuestra amiga Amaia, con un vestido naranja de The-Are, y Carla, también con un vestido de The-Are de color azul. Henar, la otra maestra de ceremonia, lucía un vestido floral de Hannibal Laguna y otra de nuestras amigas, Ana, lucía un vestido rojo de Miphai. ¡Estaban todas espectaculares!”

Fotógrafo, videógrafo y weddng planner
Marina Palacios se encargó de inmortalizar cada momento del gran día.

Por su parte, Older García se ocupó de la realización del vídeo de la boda.
Ver esta publicación en Instagram
Las wedding planners encargadas de la organización y coordinación de los proveedores fueron La Mar de Momentos.


Luna de miel
Honimunn se encargó de organizar la luna de miel de la pareja: veinte fantásticos días entre Japón y Maldivas. ¡Que seáis muy felices!


