Se dieron el ‘sí, quiero’ en Lugo el 11 de noviembre de 2017. La de Eva y Marcos no fue una boda tradicional. Organizada por la propia pareja, fueron capaces de sorprender durante horas a todos los invitados con espectáculos sorpresas, bailes y una exquisita decoración.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Eva y Marcos se conocieron hace 15 años por unos amigos que tienen en común y el pasado mes de noviembre se dieron por fin el ‘sí, quiero‘ en una boda por todo alto repleta de música en directo, performances y espectáculos sorpresas.
El ‘look‘ de la novia
Eva se enfundó en un vestido de la firma Jenny Packham comprado en la tienda Tul Novias, de Boiro –Galicia–. En concreto el modelo Dottie que combinó con una chaqueta de piel de zorro del Ártico de Inpe –Lugo–. Las joyas que lució eran de herencia familiar: unos preciosos pendientes de esmeralda con diez diamantes y anillo a juego. El ramo corrió a cargo del trabajo de Guirnalda Eventos –al igual que la decoración– y Gala Group se encargó del maquillaje y peinado de la novia.
El ‘look‘ del novio
Marcos eligió para la ocasión un traje hecho a medida por Juanjo Rig de Fabularem –A Coruña– , donde también diseñaron sus zapatos. Remató su original ‘look‘ con complementos de Pajaritísima y se puso en manos de Aluma peluqueros para el peinado.
Ceremonia y celebración
Sin duda lo más destacado de la boda de Eva y Marcos fue la ceremonia. La pareja se dio el ‘sí, quiero‘ por la vía civil y lo hizo de una forma diferente en la antiguas naves-almacén de la estación de tren de Lugo, Espacio “A-Vida”. En palabras de la propia novia: “La idea fundamental de toda la boda giraba en torno a un timming propio de un evento, en el que había un inicio, un fin y mucho espectáculo en medio“. Todos los invitados esperaban impacientes en el primero de los escenarios tras una primera performance organizada por “Pablo Méndez Performances”, inspirada en el circo de los años 50. Los novios salieron directamente con juego de luz y sonido. La ceremonia estuvo oficiada por una cocejal del Ayuntamiento de Viveiro, miembro de la familia de la novia y amenizada en momentos puntuales pora “Scholla Gregoriana Lucensis”, que tenía como cuerpo de coro al propio padre del novio. Además, leyeron la hermana de la novia y los amigos de los novios.
Una vez finalizado el acto nupcial, los novios desaparecieron del escenario de nuevo y sirvieron el aperitivo a los 220 invitados ya directamente en sus lugares. El cóctel-aperitivo en mesa –12 variedades entre fríos y calientes– y banquete corrieron a cargo de “Boketé Cátering” –A Coruña–. Mientras sonaba música ambiente y en directo del “Trío Smoke”. Durante el banquete, después de cada plato, se dio paso a un breve espectáculo. Dos de estas mini-actuaciones fueron una canción caracterizada de “Broken Peach“. La la otra actuación fue de danza a cargo de “Nova Galega de Danza”.
Al finalizar el banquete, los performances de “Pablo Mendez” acompañaron a los comensales a la nave contigua dando paso al momento fiesta donde en el segundo escenario comenzó el concierto de “Broken Peach”. Al acabar el concierto, se hizo cargo de la fiesta “DJ Krugger”, reconocido DJ residente de afamados locales nocturnos de Barcelona amenizado con el último pase de performances con trajes de bola de cristal.
Decoración y otros detalles
Muy importante destacar el trabajo de los chicos de “La Buena Vida Project”, empresa de coctelería, que se encargaron de la puesta en escena y servicio de todas las copas y cócteles del evento. Para ello habilitaron 5 barras exclusivas, con estética mercado londinense. Una de ellas servía gin y vodka, otra ron, otra whisky, otra coctelería y la ultima de ellas, champán francés. Todas ellas exclusivas tanto en servicio como en producto.
Cabe destacar, que la iluminación decorativa corrió a cargo de “Guirnalda Eventos”. La iluminación espectacular, escenario de ceremonia, escenario de fiesta, sonido y técnicos de sonido de todo el evento fueron a cargo de “Cega Audiovisual”, A Coruña. No se dieron regalos ni detalles a los invitados. Melissa Adams de “Helm & Anchor” fue la encargada de las fotografías de la boda, que fue organizada pulso a pulso por los propios novios con ayuda de “Guirnalda Eventos” y “Imaxina Solucións”.
Momento más emotivo
Para Eva hubo dos momentos muy especiales: “La entrega de los anillos, que pertenecían a los padres del novio y los subió el propio padre al escenario; y cuando Marcos y sus amigos (todos ellos ex compañeros del Ballet Gallego Rey de Viana) me sorprendieron con un elaborado flash-move en el baile nupcial”.
Luna de miel
El broche final a esta maravillosa boda fue un viaje programado por la pareja a Dubai y Bali.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]