ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Índice de contenidos

Volvemos con una boda con encanto y mucho, pero que mucho amor. Nuestros protagonistas de hoy, Elena y David se conocieron en la fantástica ciudad de Barcelona gracias a unos amigos en común. Pero fue en Tenerife, el 25 de junio de 2016, cuando la pareja pronunció el esperado “Sí, quiero” en una boda de ensueño.

 

El look de los novios

La novia, Elena, se enfundó en clásico vestido de Rosa Clará, que llamaba la atención por su corte de princesa con cuello halter, decorado con una romántica pedrería.

¿Los zapatos? Unos tacones de salón clásicos de Jimmy Choo. Una elección que acompañaba a la perfección el estilo de su vestido. Como joyas, Elena lució unos pendientes de brillantes de su tía (algo prestado) y el anillo de pedida.

Como complementos, la novia apostó por un velo clásico y un tocado de Lito y Lola. Ambos salían un bonito recogido bajo, obra de Imán Peluquería. Del maquillaje se encargó Sara Herrera de NARS.

Boda con encanto

Edu López

El novio, por su parte, lució un elegante chaqué azul marino con camisa blanca. Como complementos, David optó por un reloj, una corbata de señor y un pañuelo, ambos en el mismo tono azul cielo.

Boda con encanto

Edu López

Ceremonia y celebración

Los novios querían una boda con encanto, clásica y elegante, pero a su vez divertida, y La Boda de Chloe fue la encargada de hacer su sueño realidad. Esta wedding planner profesional planificó cada detalle del gran día de nuestros protagonistas, y el resultado fue espectacular.

La ceremonia tuvo lugar en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife). Para los arreglos florales sólo hicieron uso de la rosa blanca, el eucalipto baby y el eucalipto salvaje. A excepción del ramo de la novia, un bouquet de peonías blancas muy fino.

Boda con encanto

Edu López

Por su lado, la celebración fue en una finca cercana propiedad de la familia del novio. La boda de Chloe diseñó y decoró todo con mucho cuidado y cariño: un rincón de bienvenida con los regalos para los invitados, sombreros para ellos y abanicos para ellas; un seating por orden alfabético, un cóctel campestre con barricas y arreglos florales, y un millón de cosas más.

Boda con encanto

Edu López

Boda con encanto

Edu López

Aunque los encargados del catering fueron los profesionales de Casa Tito, La Boda de Chloe supervisó todo, elaborando una decoración muy estudiada. ¿Nuestro favorito? El pasillo de luces que trasladaba a los invitados del cóctel al banquete.

Boda con encanto

Edu López

El momento más emotivo

La boda de Elena y David fue una boda con encanto y muchos momentos bonitos. Pero, la novia asegura que hubo dos que destacaron por encima del resto. Primero fue el momento del “sí, quiero”. “Ambos nos emocionamos y nos costaba hablar”, cuenta Elena. Otro momento que recuerdan con gran emoción es cuando ambos entraron al banquete con la música y los invitados dándoles la bienvenida como marido y mujer. Edu López y Kings Fx Producciones fueron los encargados de capturar cada uno de estos momentos.

Boda con encanto

Edu López

Luna de Miel

Para completar una historia de amor tan bonita y una boda tan espectacular, los novios se fueron de viaje de Luna de Miel a Perú. “Fueron 12 días de aventura y romanticismo”, aseguran los novios.

Nos encanta esta pareja y, por supuesto, su boda. ¡Vivan los novios!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X