fbpx
Oscuro Claro
Repleta de momentos especiales

Volvemos con una nueva historia de amor. Nuestros protagonistas, Daiana y Javier, se conocieron gracias a la hermana de él. Desde el principio, ella supo que eran dos almas gemelas destinadas a estar juntas e hizo que se conociesen. El 19 de mayo de 2017, se dieron el “sí, quiero”.

 

El look de los novios

La novia, Daiana, se enfundó en un precioso vestido blanco de La Sposa. Un diseño sencillo que se adaptaba perfectamente a la silueta de la novia. Mención especial merecen los bordados de los laterales, detalle que le hacía aún más único.

Como complementos, la novia optó por un velo de Pronovias, acompañado de una tiara, regalo de su abuela al cumplir los 15 años. Tras la ceremonia religiosa, Daiana cambió el velo por el mismo tocado que lució la madre de la novia en su boda. Del maquillaje y del peinado de Daiana se encargaron su madre y su hermana.

historia de amor Daiana y Javier
Eloy Muñoz Photography

El novio, Javier, se decantó por un traje negro completo de Novias W&M Fuengirola. Aportó el toque de color con una pajarita y pañuelo rojos.

Ceremonia y celebración

Los novios se dieron el “sí, quiero” en la iglesia del Colegio La Asunción. Pero, para la celebración, los novios y los invitados se trasladaron a la Finca Santa Sofía. Alejandra Catering fue la encargada de organizar todo el banquete.

historia de amor Daiana y Javier
Eloy Muñoz Photography

Además del sabor y la calidad de los productos, los profesionales de Alejandra Catering prestaron especial atención a todos los detalles. Una estética muy cuidada y una amplia variedad de aperitivos y platos, conquistaron el paladar de todos los invitados.

historia de amor Daiana y Javier
Eloy Muñoz Photography

Los novios tenían muy claro cómo sería su boda. Tanto que ellos mismos realizaron las invitaciones y los detalles para sus invitados. Además, fieles a su estilo y con la ayuda de Aleksandra Foit, fotógrafa de Eloy Muñoz Photography, consiguieron hacer su sueño realidad. Estos fueron los encargados de capturar los mejores momentos de su historia de amor. 

historia de amor Daiana y Javier
Eloy Muñoz Photography

El momento más emotivo 

La boda de Daiana y Javier, estuvo cargada de momentos especiales. Pero, sin duda, los momentos más emotivos llegaron cuando el padre vio a la novia vestida por primera vez, o cuando entregaron el ramo de flores a la hermana de la novia. Estamos seguras de que son momentos que nunca, nunca olvidarán.

historia de amor Daiana y Javier
Eloy Muñoz Photography

Para terminar la celebración de su historia de amor, los novios viajaron a Bali durante dos semanas. Desde LSC, sólo podemos decir: ¡Vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas