fbpx
banquete de bodas
The Wedding Market
Búsqueda Menú

BODAS / Claudia y Alberto, una boda con vistas al mar y un vestido de novia único

Comidas para bodas: deléitate con los mejores platos

Vuelve The Wedding Market, el plan más divertido para organizar tu boda

Oscuro Claro

Se conocieron cuando iban al instituto y ninguno de los dos imaginaba lo que el futuro tenía preparado para ellos: una boda mágica.

 

Claudia y Alberto se dieron el “Sí, quiero” el 28 de agosto de 2021. El lugar elegido para la ceremonia fue la orilla de la playa, concretamente la de la Olla en Altea, Alicante, en el restaurante L’Olleta. Allí esta pareja selló su amor para siempre con una boda civil en la que estuvieron rodeados de sus amigos y familiares. Se conocieron cuando apenas eran unos niños. Claudia tenía 14 años y Alberto 15. Iban al mismo instituto y se hicieron muy amigos durante varios años.

decoración altar para bodas
Fotografía: Velvet Hush

Con el paso del tiempo, ambos se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro era algo más que amistad y comenzaron a salir. Hoy os contamos todos los detalles de esta boda tan especial.

Claudia y Alberto, los novios

  • La novia

Claudia lució guapísima con un vestido de una de nuestras diseñadoras favoritas: Laura Malingraux. “El diseño elegido está realizado en un crep muy ligero y de tacto suave. El escote es halter con tirilla, un corte que ayuda a realzar los hombros de la novia”, explica la propia diseñadora cuando le preguntamos por la descripción de este maravilloso vestido.

Ya sabéis lo que nos gusta un escote en la espalda y este nos encanta porque la parte de atrás es totalmente descubierta. “El corte del vestido es recto con costadillo redondo, sin corte en la cintura y con una apertura delantera para realzar las piernas de Claudia y darle protagonismo a sus zapatos de novia, a juego con el tocado. El vestido lleva una pequeña cola, ideal para bodas civiles”, añade Laura Malingraux.

diseñadora Laura Malingraux
Fotografía: Velvet Hush

Un vestido sencillo, cómodo y muy elegante, acorde con la personalidad de nuestra novia.

  • Complementos

Claudia llevó una corona de flores en tonos verdes, blancos y naranjas, de Puntualina Tocados.

momentos previos a la boda
Fotografía: Velvet Hush
  • Las joyas

Menos siempre es más, por eso Claudia dejó a un lado las joyas para que todo el protagonismo se lo llevara su vestido y su bonito tocado floral. Tan solo llevó unos pendientes de la feria de artesanos de Altea.

  • Las flores

Del ramo de la novia se encargó Esencia Floral, de Alfaz del Pi. Un ramo con hojas verdes y toques de flores en rosa empolvado, azul y burdeos.

zapatos para novias
Fotografía: Velvet Hush
  • Los zapatos

Claudia quiso ir cómoda en el día de su boda para poder disfrutar con todos los invitados de la fiesta. Por ello, eligió unas sandalias en cuña de color beige de Alma en Pena.

  • El novio

¡Guapísimo, al igual que Claudia!

trajes para novios
Fotografía: Velvet Hush

Con traje azul marino, camisa blanca y corbata en rojo, la cual se llevó todo el protagonismo del look nupcial del novio. Un traje de la tienda Naipe.

  • Madrina y madre de la novia

La madrina llevó un vestido de El Corte Inglés. La madre de la novia, por su parte, un diseño de Lady Pipa. 

vestidos de madrina de boda
Fotografía: Velvet Hush

En esta emotiva imagen podemos un momento muy especial entre madre e hija. Minutos antes de la boda, los sentimientos están a flor de piel y se pueden captar imágenes tan bonitas como esta.

Por cierto, nos ha enamorado el peinado de la novia con trenza de espiga central y terminación en coleta.

Ceremonia y celebración

Tanto la ceremonia como la celebración se llevaron a cabo en el mismo lugar, en la Explanada junto a la Playa de la Olla, en el restaurante L’Olleta. Allí los novios y los invitados pudieron disfrutar de unos exquisitos bocados y luego celebrar el amor por todo lo alto.

decoración altar
Fotografía: Velvet Hush

Decoración muy sencilla con sillas de madera con cojín blanco y altar de madera decorado con conjuntos florales y tela blanca para evitar el sol.

  • Invitaciones y regalo de las invitadas

Las invitaciones eran muy especiales, ya que tenían forma de tabla de surf y se hicieron a través de Bodapix. Como regalo para las invitadas, los novios lo tuvieron claro. La boda se celebró en agosto, así que nada mejor que unos pai-pai para ayudar a llevar de la mejor manera el calor, y unas sombrillas para evitar el sol.

looks de invitada
Fotografía: Velvet Hush
  • El momento más emotivo de la boda

Para nuestra novia, el momento más emotivo fue su entrada en la ceremonia. “Ver al novio llorando y a todo el mundo emocionado”, nos cuenta Claudia. “El sitio, además, hizo de este un momento mágico e inolvidable”

decoración de las mesas de invitados
Fotografía: Velvet Hush
  • Invitada o invitadas más elegantes

Para nuestros novios todas las invitadas iban guapísimas, pero destacan dos: Cristina Sainz, prima de la novia, y Andrea Castañeda.

  • Fotógrafo

Velvet Hush fue el encargado de recopilar las mejores imágenes de esta bonita boda. El fotógrafo de Claudia y Alberto captó imágenes tan especiales como esta.

amigas de la novia
Fotografía: Velvet Hush

El abrazo más sincero de dos amigas.

  • Reposteros

Tanto del menú de boda, como de los postres y la tarta se encargó L’Olleta Restaurante.

vestidos de novia espalda descubierta
Fotografía: Velvet Hush
  • Luna de miel

Y después de unos meses intensos de organización de boda, nada mejor que un buen viaje para desconectar de tantos preparativos y seguir celebrando el amor de una forma mucho más relajada. En su luna de miel nuestros novios viajaron a Costa Rica, un país con mucho encanto con paisajes increíbles. 

Y si os habéis quedado con ganas de saber más detalles de esta bonita boda, aquí os dejamos un video de este día tan especial para Claudia y Alberto.

¡Esperamos que sean muy felices!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas