Nos hemos enamorado de estos novios. Después de una bonita historia de amor, se casaron el 15 de julio de 2023 y su boda es pura inspiración
Se conocieron hace algo más de cinco años. Eran del mismo pueblo pero nunca habían coincidido. Miguel estudió odontología en Madrid y María, periodismo en Sevilla. Vivieron fuera durante muchos años pero el destinos les tenía guardada una bonita sorpresa. Una Navidad coincidieron varias veces, pero ninguno se atrevía a hablar con el otro, ya que no se conocían. El novio nunca ha usado las redes sociales, por lo que no tuvieron ningún tipo de contacto, algo que es complicado hoy en día. Aún más si quieres ligar, como bien nos cuenta la novia entre risas. Un día, esa misma Navidad, volvieron a coincidir y María tomó la decisión que hace que hoy sean marido y mujer. Ahí empezó todo.
María y Miguel Ángel: los novios
- El vestido de novia
El vestido principal de la novia era un diseño de Victoria Collection de líneas limpias, escote palabra de honor y plumas en los hombros de los que salía una capa dividida.
¡Qué pareja tan bonita! La conexión entre ellos se refleja en sus miradas, en cada una de estas increíbles fotografías.
Siguiendo la tendencia, la novia lució dos vestidos. Para su segundo look nupcial, María tenía claro que quería algo cómodo y sencillo para poder disfrutar al 100% de la fiesta. Y este fue el resultado.
Para acompañar este sencillo vestido, adornó su cuello con un collar de flor. ¡Nos encanta este detalle!
La novia completó su look con zapatos de Lodi y unos pendientes largos muy sencillos de Headpieces que destacó con su pelo recogido.
También llevo su anillo de Bvlgari.
- Las flores
Del ramo de novia y de la decoración de la celebración se encargaron @floreslaboheme y @lafloristeriadejuanjomoreno.
- Maquillaje y peinado
La novia escogió un look beauty muy sencillo. Para el maquillaje, sombras en tonos tierra y labios nude que resaltaban su belleza natural.
¿Y el peinado? María llevó una coleta con ligeras ondas.
- El novio
El novio no se quedó atrás en elegancia. Miguel Ángel escogió un frac negro para la ocasión. El complemento estrella, la pajarita. Un look de @dappersworld.
Los amigos y familiares cercanos a los novios, también escogieron el frac. Unos invitados en perfecta sintonía con los novios.
- La madrina y la madre de la novia
Ambas vistieron, como la novia, de Victoria Collection. La madrina, muy elegante, llevó un vestido azul klein que acompañó con un clutch en color plata.
La madre de la novia escogió un vestido en color verde. El protagonismo recaía en el gran lazo que adornaba su hombro izquierdo.
La ceremonia y la celebración
María y Miguel Ángel se dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia civil que se celebró en la Finca el Maestre, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Una boda exterior que contó con una decoración maravillosa: mesas redondas para los invitados, rincones de flores, iluminación con grandes lámparas de cristal…
Para la organización de la celebración contaron con la ayuda de un equipo de wedding planner: @loveatope. Ellos se encargaron de que el día fuera sobre ruedas.
Los novios ofrecieron los mejores bocados a sus invitados con el @catering.lebrija.
- Invitaciones y regalo de las invitadas
María y Miguel Ángel quisieron darle un toque de lo más personal a su boda, por eso, las invitaciones las hicieron los propios novios. El regalo para las invitadas fueron unas esferas doradas de cacao y para los hombres unos puros. A cada invitado le dieron una tarjeta personalizada y los más invitados más especiales contaron con unas flores con tarjetas en sus sitios.
A los invitados que se iban a casar próximamente quisieron darle una sorpresa, algo que no se esperaran. María y Miguel Ángel tuvieron una gran idea y les dieron unos mapas estelares del día y lugar de su boda. Y para los futuros papás, unos patucos o unos chupetes para los bebés.
A la hermana de María, la novia, le entregaron un regalo de lo más bonito. Ella ayudó mucho a los novios con los preparativos de la boda y los novios quisieron darle un detalles especial ya que, además, se colegiaba como abogada. Los novios le entregaron un porta documentos de YSL.
¿Y para las madres, el apoyo incondicional de los novios? Para ellas realizaron una entrega de ramos. Y para la abuela de María, el ramo original.
- El momento más emotivo
Los novios destacan dos momentos muy importantes en el día de su celebración. El primero, cuando fueron a saludar a la abuela de María. Los novios le tienen mucho cariño. Tiene 92 años y, aunque no puede caminar, tenía mucha ilusión por ir a la boda. La abuela de María le regaló el vestido de novia.
El segundo momento más emotivo y divertido para todos fue cuando Miguel cambió su chaqueta a una que él mismo había preparo con frases de la canción “Yo quiero todo contigo”, de Álvaro de Luna. Canción que bailaron esa noche juntos y que será suya para toda la vida.
Fue un momentazo único:
- Invitada o invitadas más elegantes
La madre de la novia, como hemos mencionado antes, lució guapísima con un vestido de Victoria Collection. Las amigas de María escogieron a la perfección sus looks, todas lucieron perfectas. Los novios destacan a María José, con un vestido en color rosa que portaba una flor XXL en su escote. Un diseño de Redondo Brand.
- Fotógrafo
Estas bonitas fotografías fueron obra de Fotografía: @kunydiamond_weddings. Este equipo de profesionales supo captar los momentos más especiales del día.
- Fiesta de boda
La fiesta se llevó a cabo por todo lo alto y para ello contaron con la Hora Loca.
La música no dejó de sonar. Corrió a cargo de @juanfran_montes.
- Luna de miel
Después de días de preparación, de nervios y mucha, pero que mucha fiesta, los novios desconectaron en Maldivas.
¡Que seáis muy felices!