fbpx
Novios abrazados luces
kate middleton vestido novia
Búsqueda Menú

BODAS / Iván y Andrea, noche estrellada entre viñedos

Los piercings para novias más top del mercado

Kate Middleton, impresionante con un vestido de novia y una tiara de diamantes

Oscuro Claro

Iván y Andrea contrajeron matrimonio el 28 de julio de 2023 en un espacio muy especial entre Yecla y Villena. En su gran día se mimó cada detalle, lo que dio lugar a una boda inspiradora donde las haya.

Las familias de Iván y Andrea se conocían de toda la vida, pero ellos nunca se habían visto. Fue a principios de diciembre de 2018, durante las Fiestas de la virgen de Yecla (Murcia), cuando les presentaron. A partir de ese momento surgió el amor y la pareja quedó muchas veces, hasta que en abril empezaron a salir. Cinco años después se dieron el “Sí, quiero”, en una celebración única.

Novios reportaje boda celebrando
Fotografía: Ramoné

El vestido de novia y los complementos

Andrea lució dos vestidos, los dos obra de la diseñadora Maria Jose Ortiz, de Cándidas Couture. “Le expliqué la idea que tenía y las dos, mano a mano, conseguimos que el resultado fuese perfecto. El primero fue un diseño más clásico, de corte princesa y con una cola espectacular para la ceremonia”, explica la novia.

Cola vestido novia
Fotografía: Ramoné
Detalle vestido de novia
Fotografía: Ramoné

“El segundo fue un modelo ceñido con una sobrecamisa de increíbles bordados para la fiesta. Dos estilos muy diferentes, pero maravillosos ambos. No pude quedar más contenta de su trabajo”.

Novios celebrando
Fotografía: Ramoné

Andrea no quería que las joyas robasen protagonismo a los vestidos, “así que lucí unos pendientes muy sencillos junto a mi anillo de pedida, de Suarez, y a mi alianza, de Joyería Azorín, de Yecla”.

Novios abrazados
Fotografía: Ramoné

El maquillaje fue trabajo de Gema Mingote. “Quería que fuese muy natural, y el resultado fue perfecto”. Respecto al peinado, “recurrí a Peluquería Perfil. Me hicieron un moño de bailarina con raya en medio que permaneció en su sitio hasta el final de la boda”, asegura.

Novios
Fotografía: Ramoné

Con respecto a las flores, “confié mi ramo, de peonías blancas, a Dulcinea Taller Floral & Eventos. También se encargaron de las flores del Santuario del Castillo de Yecla, donde celebramos la ceremonia”.

Novios boda iglesia
Fotografía: Ramoné

“De las flores para la decoración de las Bodegas se ocupó Flower Shop Elche”.

Cartel bienvenidos
Fotografía: Ramoné
decoración floral
Fotografía: Ramoné

El outfit del novio

Iván llevó un traje a la medida de Superlatio, de donde eran también los zapatos. “Además, lució un reloj de pulsera que le había regalado mi padre y un reloj de bolsillo prestado por el suyo. Los gemelos, de Carolina Herrera, fueron un regalo de un gran amigo”, explica Andrea.

Novios reportaje boda
Fotografía: Ramoné

Respecto a las invitadas, “La madrina, la madre de Iván, fue una de las invitadas más elegantes. Además, mis amigas y mis tías iban preciosas”, asegura.

La ceremonia y la celebración

La ceremonia religiosa se celebró en el Santuario del Castillo de Yecla, de donde eran los dos contrayentes.

“Desde allí nos fuimos a las Bodegas Francisco Gómez, en Villena (Alicante), el lugar elegido para el banquete y la fiesta. Es un espacio precioso, rodeado de vides y olivos centenarios y con unos jardines muy cuidados”.

Novios Bodegas Francisco Gómez
Fotografía: Ramoné

“Celebramos el cóctel y el banquete al aire libre, bajo una estructura de lucecitas que al anochecer parecía un cielo estrellado”.

Bodegas Francisco Gómez banquete bodas
Fotografía: Ramoné
Iliminación boda
Fotografía: Ramoné

“La comida, a cargo de Tukatering, fue todo un éxito. Estaba todo precioso y el servicio fue espectacular.

Bodegas Francisco Gómez banquete bodas
Fotografía: Ramoné
Minuta bajoplato
Fotografía: Ramoné
Novio con novia en brazos
Fotografía: Ramoné

“Además, contamos con música en directo de Boga, y Sonorizaciones Jorge se encargó tanto de la sonorización de la celebración como de la música de la fiesta”.

Invitados boda de noche
Fotografía: Ramoné
Novios bailando fiesta
Fotografía: Ramoné

Las invitaciones y los detalles de los invitados

“Diseñamos las invitaciones nosotros mismos con la ayuda de Marisa, nuestra wedding planner. Respecto a los regalos, los más especiales fueron las pulseras que regalé a mis amigas y el pin personalizado con el nombre de su grupo que regaló Iván a los suyos”, añade la novia.

Iliminación boda novios
Fotografía: Ramoné

El momento más emotivo

“Sin duda fue mi entrada a la iglesia. Ver allí a Iván esperándome, junto a todos nuestros seres queridos, fue muy emocionante. Es un momento que nuca olvidaré”, asegura.

Wedding Planners

“Nuestra wedding planner fue Marisa, de Grupo Bambú, que se ocupó de todo y nos ayudó con toda la organización, de la decoración y la coordinación de los proveedores. No le podemos estar más agradecidos”.

Seating plan fotos
Fotografía: Ramoné
Seating plan
Fotografía: Ramoné
Novios banquete
Fotografía: Ramoné

Fotógrafos

Las fotografías fueron de Ramoné. “Hicieron un trabajo espectacular y nos hicieron sentir súper cómodos, repetiríamos sin duda”.

Novios abrazados
Fotografía: Ramoné

Luna de miel

Como colofón perfecto, los recién casados disfrutaron de un fantástico viaje de novios con Dubái y Maldivas como destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas