fbpx
ceremonia novios
coronas para novias
Búsqueda Menú

BODAS / Adah y Salvador: una boda mágica en Valencia

Luna de miel en Bora Bora, una romántica isla para el viaje de vuestra vida

Maquillaje de novia 2023: todas las tendencias que debes seguir

Oscuro Claro

“Nos conocimos a través de nuestras respectivas cuentas de Instagram y fue un flechazo. Más adelante nos vimos en un centro comercial y nos gustamos, aunque tratamos de disimular el intenso cosquilleo en el estómago que ambos estábamos sintiendo”.

“A partir de aquel primer encuentro empezamos a quedar y confirmamos la sospecha que habíamos tenido desde el primer día: estábamos predestinados, éramos el uno para el otro”.

Así comienza esta historia mágica que se convirtió en boda los pasados 13 y 22 de octubre: dos fechas y dos celebraciones. “Celebré mi boda en dos días. El primero de ellos fue la celebración religiosa y el segundo, a la semana siguiente, la ceremonia civil, el banquete y la fiesta”, explica Adah, la novia. Te contamos todos los detalles.

novios besándose
Fotografía: Juan Ortega

El vestido de novia y los complementos

“Elegí a Alejandro Resta para diseñar mis vestidos, tres en total. Acompañé los diseños con tocados de Carmen Ortí. El tocado de la iglesia es el que llevó mi hermana Melani el día de su boda hace 15 años, sabemos que nos va a traer la misma felicidad”, asegura Adah.

novia iglesia
Fotografía: Pampa Producciones

Respecto a los complementos, lució unos pendientes exclusivos que encargó en la Joyería Amparo Soler y que se diseñaron en un taller en Italia, donde seleccionaron con mucho detalle el color de las piedras y el tamaño de los diamantes.

padre de la novia
Fotografía: Juan Ortega

Los zapatos fueron unos Jimmy Choo para el primer vestido, unos Miss Honolulu para el segundo y zapatillas, también de Jimmy Choo, para la fiesta: “me las puse cuando sustituí mi vestido de corte princesa por un diseño de pedrería espectacular”.

novia baile
Fotografía: Juan Ortega

“Del maquillaje de las dos celebraciones se ocupó Cristina Crespo, que me maquilló muy natural. Jesús Torres me peinó en ambos casos. Lucí un recogido bajo del que iba prendido un velo en la ceremonia religiosa, y me dejó la melena suelta con ondas ligeras en la boda civil”.

novia y damas de honor
Fotografía: Juan Ortega

Tanto el ramo como todo el diseño y la decoración floral fue responsabilidad del Atelier de la Flor. “José, siempre atento, hizo con su equipo un trabajo espectacular”.

ceremonia
Fotografía: Juan Ortega

El novio, la madrina y la madre de la novia

El novio, Salvador, llevó un traje a medida de Félix Ramiro que le sentaba como un guante.
La madrina y la madre de la novia lucieron vestidos de Alejandro Resta, “al igual que mi hermana Melani y mi cuñada. ¡Estaban todas espectaculares!”

novia preparativos
Fotografía: Pampa Producciones

La ceremonia y la celebración

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia San Juan del Hospital, en Valencia.

novios iglesia
Fotografía: Pampa Producciones

Para la celebración del día 22, Adah y Salvador eligieron su finca familiar, la Alqueria de Galim, en L’Olleria.

banquete de bodas
Fotografía: Juan Ortega

De la repostería se ocupó Dulce Roseta, “siempre ofreciendo sus dulces más exclusivos”. 

corte de tarta
Fotografía: Juan Ortega

Las invitaciones fueron pintadas a mano con la delicadeza propia de Lucía, de Plumas y Letras.

arras
Fotografía: Juan Ortega

Los regalos de las invitadas fueron unos pañuelos personalizados de seda con sus iniciales y un accesorio de resina en tonos Boheme con la inicial de cada una. “Para los hombres, como no, no podía fallar el regalo estrella de los eventos Boheme, una papeleta de La Lotería Primitiva dentro de una tarjeta personalizada, con una frase especial para cada invitado”.

novia baile
Fotografía: Juan Ortega

El momento más emotivo

“El momento más emotivo sin duda fue la sorpresa que me tenía preparada Salva durante el coctel, su canción preferida “Lady Madrid”, de Leiva, reescrita, cantada junto a una banda de música y dedicada con mucho sentimiento. Todos nos emocionamos muchísimo”, asegura Adah.

manteando a la novia
Fotografía: Juan Ortega

Otros elementos y momentos muy top del gran día fueron: la ceremonia, que El Atelier de la Flor transformó en un cuento de hadas;la llegada de los novios al cóctel envueltos en bombas de humo con gafas de sol y acompañados de un escuadrón de damas y caballeros; la entrada al salón envueltos en fuego frío; el grupo de rumba y flamenco; el violinista electrónico; el saxofonista; la barbacoa o el castillo de fuegos artificiales.

ceremonia
Fotografía: Juan Ortega
decoración floral
Fotografía: Juan Ortega

Wedding Planners

Boheme Sensations, el equipo formado por la novia, Adah, y su hermana Melani Calabuig, se ocupó de toda la organización.

hermana de la novia
Fotografía: Juan Ortega

Aprovecharon la boda para mostrar su nueva propuesta en exclusiva, “Dimensión Boheme”, que “consiste en sentir tu boda a otro nivel y cuidar al máximo cada detalle para llevar a los invitados a otra dimensión. Novios e invitados estuvieron conectados por cada detalle y sensación, con un trajín de profesionales que los envolvieron con su magia”.

Detalles deco boda
Fotografía: Juan Ortega

La evolución de las bodas desde el punto de vista de Boheme Sensations consiste, precisamente, en regalar una experiencia inolvidable a los invitados.

seating plan
Fotografía: Juan Ortega

Fotógrafo

En la boda religiosa Pampa Producciones se ocupó de las fotos y Equalart del vídeo. El día 22 el fotógrafo fue Juan Ortega y los videógrafos Daniel Bencomo y Deborah Torres.

Fotografía: Juan Ortega

Luna de miel

“Un maravilloso recorrido por toda la Costa Oeste de Estados Unidos y Hawai durante un mes fue nuestra elección. ¡Súper recomendable!

ceremonia novios
Fotografía: Juan Ortega
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas