Paula y Jorge se casaron el 10 de octubre de 2020. La pandemia no pudo parar los planes de boda de esta pareja. Hoy contamos cómo fue su gran día.
Se conocieron gracias a unos amigos que tenían en común y hoy forman una pareja preciosa. Los presentaron en una fiesta de cumpleaños en el Club Náutico de A Coruña, ciudad natal de ambos. Poco a poco se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y, al final, sus sueños se hicieron realidad. Se dieron el “sí, quiero” en plena pandemia, y es que nada puede luchar contra el amor.
Paula, una novia sencilla y elegante
- El vestido de novia y los complementos
Paula se decantó por un diseño personalizado hecho totalmente a medida en el atelier coruñés de Javier Quintela, certificado con el distintivo de Artesanía de Galicia. Un vestido sencillo pero muy elegante y sofisticado, de manga larga y con sutiles detalles de volantes.
Nuestra novia quería llevar velo el día de su boda y completó su look nupcial con un velo de crepe de seda y tul.
Durante los preparativos previos al enlace, Paula llevó una bata de novia y un short en batista de plumeti y puntillas de algodón orgánico de la firma Bouret. Nos encanta que las novias luzcan delicadas batas mientras se preparan para su gran día, es un momento muy especial y hay que vestirse para la ocasión.
- Las joyas
Paula no quería ir recargada en lo que a joyas se refiere. Llevó una alianza en oro blanco y oro amarillo de fabricación artesanal de la joyería Jael, el solitario de pedida de la joyería LeCarré y unos pendientes de Suarez, regalo de su hermana Silvia. ¡Nos encanta el portalianzas que eligieron los novios para los anillos!
- Las flores
El ramo de la novia era un ramo silvestre en blancos y verdes, confeccionado por La Florería. Como detalle, un lazo de la Virgen del Pilar y unas medallas con alto valor emotivo para la familia de la novia.
- Los zapatos
Nuestra protagonista eligió unas sandalias de tacón grueso de varios centímetros. Concretamente eligió el modelo Salsa Zafiro de Fígara Shoes.
- Maquillaje y peinado
Sabemos lo bien que quedan los colores tierra a las novias y Paula lo demostró.
Para ello confió en Adela Domínguez. Del peinado se encargó Peluquerías Maryl. Lució un moño bajo con raya en el medio. Un peinado elegante y muy inspirador para novias que quieran llevar velo el día de su boda. ¡Guapísima!
Jorge, un novio atrevido
Jorge quiso sorprender a sus invitados el día de su boda y lo consiguió. Llevó un total look diseñado en exclusiva y confeccionado a medida en A Coruña por el sastre Juanjo Rig.
Lució un original chaqué a cuadros con el que era imposible pasar desapercibido. Lo combinó con chaleco y camisa en claro y aportó un toque de color con una corbata a juego con el cuadro de su chaqueta. No pasamos por alto el boutonniere, un complemento estrella para los novios más elegantes.
- La madrina y la madre de la novia
Tanto la madrina como la madre y la hermana de la novia iban vestidas de Carolina Herrera. Todas ellas iban espectaculares.
La ceremonia y la celebración
El enlace se llevó a cabo en la Iglesia de Santiago, en la Ciudad Vieja de A Coruña. La ceremonia fue de lo más emotiva y los invitados no pudieron evitar algunas lágrimas.
En cuanto a la celebración, “teníamos claro que no queríamos finca ni catering. La celebración tuvo lugar en el Salón Victoria del Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña, el mismo en el que celebró su enlace la abuela de Jorge”, explican los novios.
- Las invitaciones y el regalo de las invitadas
Sabemos que la creatividad de algunos novios es inmensa y en este caso no podía ser menos. Paula y Jorge diseñaron toda la papelería de su boda. En cuanto a los regalos para los invitados, unas semanas antes a la boda los testigos del novio fueron obsequiados con unos calcetines con la fecha del enlace bordada a mano. A las testigos de la novia se les regaló una pulsera con sus iniciales de Aristocrazy.
Pero nuestros protagonistas querían algo especial y único. “El día de la boda quisimos que el recuerdo principal fuese dirigido en forma de donativo al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña, para así colaborar a paliar la crisis social y económica desencadenada por la Covid-19”, explican los novios. Un gesto muy bonito y necesario en los tiempos que desgraciadamente corren.
Pero aquí no queda la cosa. También obsequiaron a los invitados con unas fundas de yute natural para la mascarilla, el complemento más utilizado últimamente. ¡Un regalo original para los más queridos!
- El momento más emotivo
La boda de Paula y Jorge coincidía con el cumpleaños de la madre de la novia así que, prepararon una sorpresa para ella: una pequeña tarta de cumpleaños que acompañaron con su canción favorita ‘Love Me Tender’, de Elvis Presley.
- Invitadas más elegantes
Debido a la situación, los novios organizaron una boda íntima y tan solo pudieron asistir los familiares más inmediatos y las amistades más cercanas. “Todos estaban impresionantes, y aún más con mascarilla”, nos cuentan los novios.
Fotógrafo
El encargado de captar los momentos más especiales de este gran día fue Boquerón á Feira. Nos encantan sus fotografías, imágenes que transmiten mucho amor y felicidad a pesar de las circunstancias.
Reposteros
El cóctel, la cena y la repostería corrió a cargo de Tito Fernández, chef del NH Collection Finisterre. No pudieron hacer una mejor elección.
Luna de miel
Nuestro novios tenían pensado un súper viaje para su luna de miel: Japón, Dubai y Maldivas. Debido a la pandemia, Paula y Jorge tuvieron que cambiar de planes, pero necesitaban unos días para disfrutar, descansar y celebrar su amor. “Necesitábamos asimilar que por fin lo habíamos conseguido”.
Lanzarote fue el destino que eligieron y “fue mágico”. Nosotros nos alegramos mucho por ellos y les deseamos lo mejor de este mundo. La pandemia no pudo parar sus sueños y seguro que pronto podrán realizar su viaje más deseado.