El trabajo les unió y el amor ha hecho que, desde entonces, sus caminos se hayan entrelazado. Esta es la historia de amor y la boda de María y Manuel.
Fue en el trabajo donde comenzó esta historia de amor. Manuel era maestro de la empresa en la que ambos trabajaban por aquel entonces. María y él estuvieron trabajando dos años codo con codo y, entonces, surgió el amor al que pusieron el broche de oro el 29 de septiembre de 2019 en los jardínes de La Posta Real.
María y Manuel: los novios
– El vestido de la novia
El vestido de María era el modelo Palesa de St. Patrick. Fue un flechazo a primera vista. Según cuenta María: ”Creo que decidí que ese era mi vestido incluso antes de habérmelo probado. Me lo probé y estuve absolutamente segura de que no me hacía falta ver ninguno más: era el elegido para mi gran día”. La pieza en sí era un diseño de cuello halter cuya parte superior, de encaje transparente, dejaba entrever un bonito escote. Los tirantes se iban haciendo anchos a medida que ascendían, dibujando un bonito escote cuadrado en la espalda.
– Los complementos
La novia optó por joyas bastante discretas: el anillo de pedida, un solitario de oro blanco y diamantes, y unos pendientes que le regalaron sus padres de Mumit, también de oro blanco y diamantes. Y, cuando comenzó la fiesta, sujetó la cola del vestido con un maravilloso broche que le había regalado su abuela.
– Los zapatos
María lució unos zapatos hechos a medida en Emilio Badiola. La parte delantera era muy clásica, pero la sorpresa final estaba en los tacones: anchos y cubiertos de pedrería plateada.
– El maquillaje y el peinado
Fue la mejor amiga de su ya marido quien peinó y maquilló a la novia en su gran día. María confiesa que, además, compartió con la estilista los últimos momentos antes del ‘sí, quiero’ y pudo estar mucho más relajada antes del gran momento.
– Las flores
El ramo de María lo diseñó Bora Diseño Floral, cuyo equipo creó una pieza bastante sencilla con astilbe granate y eucalipto. Además, María también encargó un ramo exactamente igual para Aroa, la hija de Manuel, y los prendidos para su padre, el hijo de Manuel y, por supuesto, para el novio.
– El novio
Por su parte, Manuel lució un traje hecho a medida de El Ganso con unos calcetines súper originales con corazones. Divertido pero, sobre todo, muy elegante.
- El ‘sí, quiero’ y la celebración
Legalmente, María y Manuel se dieron el ‘sí, quiero’ una semana antes en una ceremonia muy íntima en la casa de los padres de María pero, el gran día llegaría el 29 de septiembre.
Todo se llevó a cabo en los magníficos jardínes de La Posta Real. Allí realizaron una barbacoa con música y magia en directo, ¡la diversión por bandera!
- La madrina y la madre de la novia
La madrina llevaba un vestido de St. Patrick en rojo con pedrería. Por su parte, la madre de la novia lució un diseño muy sencillo en color morado claro con pedrería.
- El momento más emotivo
Una boda es de por sí emotiva desde que comienza hasta que termina. Sin embargo, si María tuviera que quedarse con dos momentos de aquel gran día elegiría sin duda cuando la hija de Manuel, Aroa, leyó en la ceremonia unas palabras y cuando su padre hizo un discurso, algo que fue una sorpresa para ella.
- Las invitaciones y los detalles de los invitados
Las invitaciones las diseñaron junto a Easy Wedding. En cuanto a los obsequios de los invitados, fueron muy especiales, ya que la pareja ha vivido dos casos muy cercanos de cáncer y alzheimer, por lo que compraron pulseras de AECC y AFAD para los invitados. Un detalle muy emotivo con el que, además, aportaron su granito de arena a la causa.
- Fotógrafo
El equipo de Instantánea y Toma Primera inmortalizó los momentos más especiales del gran día de María y Manuel.
- Wedding planners
Todas las compañeras de María se pusieron manos a la obra para organizar una boda de lo más especial. Al mando de todas estaba Blanca, que se ocupó de que todo fuera perfecto en el día de su amiga. Para la decoración contaron con la ayuda de La Flor del Almendro, que se ocupó de llenar todos los rincones con flores preciosas.
- Reposteros
El sueño de la novia era tener un buffet de postres el día de su boda, ¡y lo cumplió! El equipo de La Posta Real se encargó de hacer realidad todos sus deseos con tartas árabes, tarritos de lemon pie, macetitas de dulces…
- Luna de miel
María y Manuel viajaron a Filipinas en su primer viaje como marido y mujer. María admite que se les ocurrió la idea de casualidad, viendo la televisión, pero que enseguida decidieron que ese era el destino ideal para ellos. Playa y aventura combinados en un país impresionante que tuvieron la suerte de recorrer en su luna de miel y al que, definitivamente, volverán.