Marina y Álvaro celebraron su boda en el mes de octubre. Una boda en tierras cántabras muy divertida y con el mar como telón de fondo. En ella disfrutaron de la compañía de familiares y amigos.
Marina y Álvaro iniciaron su relación el verano de 2009 en Conil de la Frontera, el destino que ambos eligieron para sus vacaciones y la primera de esas bonitas coincidencias que van uniendo a las personas en la vida.
El que ella viviese en Oviedo y él en Madrid, no fue impedimento para prolongar su noviazgo durante 8 años. Parte de ese tiempo, ella estuvo preparando una oposición que finalmente aprobó en marzo de 2017. Y unos días después, el 19 de marzo, él le pidió matrimonio. Fue en el romántico Mirador de San Miguel de Granada, con la Alhambra al fondo, y fue el regalo para ambos tras tanto tiempo de esfuerzo. Celebraron su boda en tierras cántabras.
Todos los detalles de esta boda en tierras cántabras
La celebración de la boda
La boda se celebró 7 meses después, el 7 de octubre de 2017, en San Vicente de la Barquera, lugar de veraneo de la familia de la novia. Eligieron el Santuario de la Barquera para celebrar la ceremonia, y el Hotel Gerra Mayor para realizar el banquete.
Para la organización de esta boda en tierras cántabras contaron con la wedding planner Carla Valladares, de Santander. Solicitaron la instalación de carpas a la empresa Anima Servicios, de Vitoria, y el catering corrió a cargo de la empresa Finca de San Juan, perteneciente a la Hostería de Castañeda, de Castañeda (Cantabria). Las flores, tanto de la decoración floral de la iglesia, como de la finca y las mesas, fueron de La Barquera Floristas, de San Vicente de la Barquera.
Amenizó la fiesta el grupo asturiano de música de los 80 Los Buscavidas.
El look de los novios
Marina eligió un espectacular diseño de Lamaryé de manga larga para acompañarla ese día. Confeccionado en crepé con corte en cintura, lo más especial del vestido eran los detalles que llevaba en los puños y en la espalda. En los puños llevaba una puntilla ancha que se dejó al aire para que hiciera la transparencia, al igual que en la espalda. Y en la espalda llevaba, además, dos caídas en crepé que la estilizaban. Lo combinó con zapatos a la medida de terciopelo en color granate con lazo desmontable de Salo Madrid, tocado de Nica Tocados, de Madrid, y ramo de la Floristería Rebolledo, de Santander.
Lució su anillo de pedida, de oro blanco y diamantes, de Suárez, y unos magníficos pendientes de oro blanco, brillantes y perla en forma de pera pertenecientes a su familia.
Completó su look con peinado y maquillaje de Lujo Peluqueros, de San Vicente de la Barquera.
Álvaro, por su parte, vistió chaqué de Trajes Guzmán, de Madrid, y gemelos regalo de la familia de la novia de Bulgari. Le acompañó hasta el altar Marisol, la madrina, con vestido y abrigo a la medida de La Tua Pelle Costura, de Madrid.
Las invitadas más elegantes
Marina tiene clarísimo quiénes fueron las invitadas más elegantes de su boda: sus testigos: Ana, Rocío, Diana, Paula y Noe.
Los momentos más emotivos
Marina describe como uno de los momentos más emotivos aquel en el que le regaló el ramo de flores a su madre, Marisa, espectacular con su vestido de Mónica Cordera. También fueron muy especiales el momento de vestirse junto a su madre y a las amigas que eligió como testigos, y el de la entrada a la iglesia del brazo del padrino.
Para Álvaro el momento más emotivo fue ver entrar a la novia a la iglesia. También le emocionó vestirse con sus testigos y amigos.
Estos y otros momentos se encargaron de inmortalizar los fotógrafos de Ocho Veinticuatro y de Reichel War Photos, ambos de Madrid. Los primeros de ellos se encargaron también de la realización del video dron que te dejamos a continuación:
El regalo para los invitados
Marina y Álvaro tuvieron diferentes detalles con los invitados de su boda: barcos de papel craft hechos a mano con el nombre de cada invitado para los chicos y alpargatas de rayas marineras, tapones para los tacones y mantas de rayas para las chicas. Además, los testigos varones recibieron una chapa gigante de Yosoytuchapa y las testigos pulseras de flores preservadas de Ulilove.
Luna de miel
La guinda de esta boda en tierras cántabras fue una luna de miel espectacular con etapas en Vietnam, Camboya, y las islas tailandesas de Koh Tao y Koh Phangan. Lo contrataron con la agencia de viajes madrileña deviaje, especializada en viajes de novios y listas de bodas.