fbpx
Oscuro Claro

Él es de Estados Unidos y ella de León. Esta es la bonita historia de amor de Chris y Mely que puso su broche de oro el 9 de julio de 2022.

Vivieron 7 años en Italia y, precisamente, fue en la Puglia donde Chris le pidió a Mely pasar el resto de su vida junto a ella.

Una boda muy especial con temática viajera

Monopoly fue el lugar que eligió la pareja para hacer la preboda, lugar en el que inmortalizaron sus últimos momentos antes de convertirse en marido y mujer.

preboda
Fotografía: Marco Odorino

Los novios

  • La novia

Para su gran día, nuestra novia confió en Pronovias para elegir el vestido con el que le daría el “sí, quiero” a Chris. Elegante y con un punto atrevido, Mely optó por un diseño ajustado con falda fluida en el que las transparencias y el encaje armonizaban entre sí creando una “doble piel” a través de la cual aparecía un precioso escote en forma de corazón. En la caída nacía una cola que prometía dar dinamismo al look de la novia y que incluía los mismos bordados que la parte superior del vestido.

En cuanto al peinado, Mely optó por un romantico semirrecogido que partía de una trenza gruesa que actuaba a modo de corona y que terminaba en unas sutiles ondas. Eva, de Oh my cut y la peluquera de confianza de Mely, fue quien le realizó esa genialidad.

En el make up, la naturalidad brilló por sí sola dando protagonismo a los ojos de la novia y a una sonrisa que contagió a todos sus invitados. Clara del Toro fue la encargada de poner las notas de color sobre el rostro de la novia.

estilismo novia
Fotografía: Boga Estudio

Discretas pero brillantes, así fueron las joyas de la novia de Vicente joyeros León.

Fotografía: Boga Estudio

El ramo de la novia lo realizó Bylolindo León. Una pieza que cobró especial simbolismo ya que incluía una foto del padre de Mely, recientemente fallecido, y una chapa en la que decía “sé que me sonríes desde el cielo”.

Fotografía: Boga Estudio

El glitter formó parte del vestuario de Mely a través de unos preciosos tacones de brillo dorados. De tacón grueso y punta abierta, la novia no dudó en incorporar un bonito mensaje en la suela de sus zapatos que rezaba “Toda aventura comienza con un sí” además de los nombres de los novios y la fecha de su gran día. Miss Honolulu fue la firma en la que Mely confió para caminar hacia el altar.

zapatos novia
Fotografía: Boga Estudio
  • El novio

Chris vistió un traje de Toro Bravo and tux, Houston. Además, el novio incorporó unos originales gemelos al look en forma de pelota de baloncesto, en homenaje a su profesión. Para rematar el estilismo, unos calcetines bordados con el nombre de los novios y la fecha.

gemelos novio
Fotografía: Boga Estudio
  • La madrina y la madre de la novia

La madre de la novia lució un vestido de Alicia Novias y, al igual que su hija, confió en Clara del Toro para su make up.

madre de la novia
Fotografía: Boga Estudio

Mientras tanto, la madrina se puso en manos de Coquette estilistas León.

madrina
Fotografía: Boda Estudio

La ceremonia y la celebración

Mely llegó con el padrino al templo a bordo de un Rolls Royce de color blanco. Antes de la ceremonia, el amigo de la novia repartía abanicos blancos y pañuelos para las lágrimas de felicidad.

novia llegando a la iglesia // Rolls Royce
Fotografía: Boga Estudio

La boda se ofició en la espectacular Catedral de León. Como peculiaridad, el enlace se ofició en español y en inglés para que todos los asistentes se sintiera integrados en aquel día de julio tan especial.

A la salida de la iglesia, la novia tenía una sorpresa preparada para Chris y es que contrató a la tuna para que aquel momento se convirtiera en más especial, si eso podía ser.

novios saliendo de la iglesia
Fotografía: Boga Estudio

Después, todos los invitados se trasladaron hasta el emblemático Hotel Barceló Conde Luna, en el centro de León.

  • Invitaciones y papelería

Las invitaciones y el libro de firmas los realizó y personalizó Venayamoments. “Fue nuestra carta de presentación para nuestros invitados. Nuestra boda tuvo una temática de viajes, siendo el eje principal de la decoración de las invitaciones”, nos cuenta Mely.

“Después de viajar de norte a sur, hemos decidido embarcarnos hacia el viaje más importante de nuestras vidas. ¡Nos casamos!”, con esta frase, los novios anunciaban a todos sus invitados que iban a poner el broche de oro a su amor.

papelería // invitaciones
Fotografía: Boga Estudio

La minuta estaba realizada a juego con la invitación de la boda. Todos los invitados tenían una carta de agradecimiento y un número para un sorteo que se realizaría en el baile. Además, había una maletita que contenía 13 modelos diferentes de imanes abridores. Todos fueron diseñados por los novios con frases sobre viajes en inglés y en español. Un regalo muy simbólico puesto que Mely colecciona imanes de todos los sitios que recorre. Tanto los imanes como las lágrimas de felicidad, los conos o las cajitas de arroz fueron realizados por Las Pitxiak de la Cabra.

imanes boda
Fotografía: Boga Estudio
  • La decoración

La decoración de la boda la realizó Mucha Miga, tanto la entrada del cóctel, el seating plan, el banquete… Todo estaba orientado hacia esa temática viajera.

En el candy bar, los invitados disfrutaron de variedad de chuches de España, Italia y Estados Unidos. También tuvieron alpargatas florales para aquellas invitadas que desearan dejar a un lado los tacones para poder disfrutar completamente de aquel gran día. Además, los novios ofrecieron el Hangover Kit para cuando terminara la fiesta, el famoso kit antiresaca.

candy bar
Fotografía: Boga Estudio
  • Reposteros

La tarta la diseñó la madrina, hermana del novio y propietaria de la pastelería Baked Seattle. Sobre una base de madera, se situaba una maleta en la que la repostera incluyó diferentes pegatinas de lugares en común para Chris y Mely como la del rostro de la Estatua de la Libertad o el emblemático toro de España. Sobre ella, aparecía el primer piso del pastel en el que se recreaba a la perfección un mapamundi, sobre el segundo piso que combinaba los tonos tierra del primero, aparecía un cartel con la fecha del enlace, unos visados y una pelota de baloncesto, un claro homenaje a cómo se conocieron los novios.

tarta nupcial
Fotografía: Boga Estudio
  • El regalo para los invitados

A los más pequeños se les obsequió con peluches y los niños de más edad recibieron una mochila de mapamundi con chuches. Las mujeres recibieron una cajita de bombones belgas y una bolsa de tela con un diseño personalizado. La tarjeta era una carta postal con un sello donde aparecían los novios. Los hombres recibieron una botella de vino de la tierra de la novia, un tilenus ecológico.

  • El momento más especial

La madre de la novia se emocionó cuando le regalaron un ramo, que llevaba un mantelito como guiño a la temática viajera, al igual que el ramo que recibió la madrina, hermana de Chris. El padrino recibió unos gemelos de Elvis Presley, ya que es fan incondicional. Además, el baile se abrió con el padrino y la canción de Elvis.

Fotografía: Boga Estudio
  • Invitada más elegante

La hermana de la novia obtuvo este título gracias al vestidazo que lució de Pronovias.

Fotografía: Boga Estudio
  • Fotografo

Preboda: Marco Odorino Photography

Boda: Boga estudio

Postboda: Barbie Hull Photography

Fotografía: Barbie Hull Photography

Videógrafos: Centaury productora.

  • Luna de miel 

Los recién casados disfrutaron de una auténtica luna de miel en la que recorrieron Maldivas, Nueva York y Memphis.

Fotografía: Barbie Hull Photography
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas