Blanca y Borja son nuestros novios de esta semana. Estamos ante una pareja que se conoció hace 9 años de una manera bastante fortuita. Él, madrileño, se había ido a La Manga a pasar un fin de semana para celebrar que había terminado la universidad, mientras que ella, por su parte, con sus amigas, estaban allí celebrando que habían aprobado selectividad y que irían a la universidad.
Nada más verse surgió el flechazo, aunque en un primer momento ambos tuvieron miedo de admitirlo. Sin embargo, él dijo haber perdido su teléfono y le pidió a ella que le dejara el suyo para llamarse con el fin de encontrarle. El teléfono no tardó en aparecer, pero para ese momento ambos ya tenían el número del otro. Blanca siempre ha sospechado que fue una simple excusa para hacerse con su número.
Al día siguiente Blanca y Borja volvieron a sus respectivas casas y de camino a Madrid él la llamó varias veces, aunque ella no tuvo el valor de cogerlo. Y finalmente, él la envió el SMS que cambió sus vidas: “Me han dicho que si me lo coges no explota”, (mensaje que Borja escribió en los zapatos de Blanca el día de la boda).
A partir de ahí se sucedieron noches enteras hablando por teléfono hasta que al siguiente fin de semana Borja no pudo evitarlo y volvió a bajar a Benejúzar para ver a Blanca. Tuvieron su primera cita oficial en Guardamar, lugar donde 8 años más tarde la pediría matrimonio. A esta petición ella contestó afirmativamente y el pasado 16 de junio se dieron el “sí, quiero”, en una emotiva ceremonia religiosa en el Santuario Virgen del Pilar en Benejúzar.
Los outfits de Blanca y Borja
– La novia:
Blanca lució un modelo exclusivo de la prestigiosa diseñadora vasca Alicia Rueda. De este impresionante diseño llamaba especial atención la parte de la cola que se desmontaba para convertirse en un vestido de corte recto con botonera infinita hasta los pies.
Complementó este precioso vestido con tocado de Julieta and Co y zapatos de Pedro Miralles.
En cuanto a las joyas, lució una pulsera heredada por su abuela, la misma que llevó ella el día de su boda.
Para el maquillaje y el peinado se puso en las manos de Cristina Jiménez Beauty&Art.
– El novio:
Borja se enfundó en un elegante traje azul marino de la firma de sastrería Haberdashers. Completó su look con zapatos Carmina.
– La celebración:
El banquete y posterior finca tuvieron lugar en la elegante Finca El Torrero, ubicada en el municipio alicantino de Elche, donde disfrutaron de un espectacular catering servido por Dalua Catering.
Los responsables de la riquísima y cuidada repostería fueron los profesionales de la empresa Caperucita Cup Cakes.
– El momento más emotivo:
“La entrada al banquete: todos los invitados nos esperaban con bengalas encendidas, la música sonaba y a nosotros nos dio un gran subidón al ver cuánta gente había venido a celebrar nuestro amor”, recuerdan Blanca y Borja.
– Las invitadas más elegantes:
Las amigas de la novia causaron sensación con elegantes diseños de firmas como Carolina Herrera, Silvia Navarro, Asos, etc.
– Fotógrafo:
La experimentada profesional de la fotografía Miriam Alegría fue la encargada de dejarles estas maravillosas fotos que formarán parte de uno de los álbumes más especiales de su vida.
– Luna de miel:
Para su luna de miel optaron por un viaje multidestino que incluyó el archipiélago de las islas Raja Ampat, Bali y las Maldivas.
¡Sin duda un viaje muy especial, como os deseamos que sea vuestro matrimonio!