fbpx
boda de dos perros salchicha
mascarillas para pechos
vestido de novia de Anastasia
Búsqueda Menú

Dos perros salchicha y una boda muy especial

Las mascarillas para pechos existen y son la última obsesión beauty

Desvelado el vestido de novia de Anastasia en la boda de 50 Sombras Liberadas

Oscuro Claro
Completamente adorables

Estos dos perros salchicha se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia muy original, en la que los invitados, muy especiales, se lo han pasado en grande. 

Hay bodas y bodas. Y este culto al amor entre dos animales nos ha parecido de lo más tierno. Organizada por el fotógrafo y videógrafo de bodas de Filadelfia Danni Rivera, a esta boda de dos perros salchicha no le falta ni un detalle. ¡Os va a encantar!

Una exquisita y elegante decoración, con regalitos para unos invitados muy especiales: otros perros. Todos vestidos con accesorios para la ocasión. Galletitas con forma de hueso, globos y hasta una tarta. Además de las invitaciones, coronas de flores para las damas de honor y corbatas para los padrinos…

Así ha sido la boda de dos perros salchicha

Con este trabajo, el Rivera va más allá. Sin duda se trata de una ceremonia inusual con unos invitados inusuales y unos protagonistas inusuales. Sus dueños pusieron todo de su parte para recrear una boda de lo más realista. Y lo consiguieron. ¿Acaso no es adorable?

#hudsonloveschelsea from Danielle Rivera on Vimeo.

boda de dos perros salchicha
Danni Rivera
boda de dos perros salchicha
Danni Rivera

La decoración, el espacio de la celebración, cada uno de los invitados… Tal y como se aprecia en el video y en las fotografías, todo tiene un encanto y un ambiente que desprende ternura y emoción!

boda de dos perros salchicha
Danni Rivera
boda de dos perros salchicha
Danni Rivera

Esta pareja de novios tan peculiar, Chelsea y Hudson, tuvieron una boda increíble con unas fotos muy divertidas y un precioso vídeo en el que se puede apreciar al milímetro cada uno de los detalles. Los amantes de los animales se preocupan por sus mascotas y les organizan este tipo de celebraciones por todo lo alto. ¿Podría ser una nueva tendencia las bodas entre animales? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo haríais con los vuestros? ¡Queremos saberlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas