fbpx
escribir votos matrimoniales
Portocale Wedding Chothes
Búsqueda Menú

BODAS / Ana y Antonio, dos personas predestinadas en un enlace mágico

Los libros más especiales para tus votos matrimoniales

Portocale, un espacio único donde confeccionar tu vestido de novia soñado

Oscuro Claro

Se conocieron una Navidad cuando ambos eran muy jóvenes. Antonio era un chico que siempre le había gustado a nuestra novia pero, a pesar de ser de un pueblo pequeño e ir al mismo instituto, él no sabía de su existencia.

Hasta que un día, Ana iba con una amiga por la calle y se encontraron con él. Al pasar ella miró hacia atrás y él también miró. Fue ahí cuando saltó la chispa del amor y esa misma noche Antonio hizo por conocerla y conseguir su número de teléfono.

boda Ana y Antonio entrada
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

Comenzaron a hablar, se hicieron muy amigos y con el tiempo comenzaron a salir. Finalmente se dieron el sí, quiero el 9 de octubre de 2021. 

Ana y Antonio, los novios

Vestido de novia y complementos

Ana siempre tuvo claro que si algún día se casaba ella llevaría un diseño de Jose Luis Zambonino.

vestidos de novia a medida
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

Cuando fue por primera vez a su estudio, supo que él diseñaría un vestido de novia único, un vestido que se adaptaría a ella perfectamente. Confió en él y en su equipo y no la defraudaron. En la primera prueba la sorprendieron con un vestido de ensueño, sencillo, elegante y espectacular.

diademas para novias
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

En cuanto a los complementos, para el pelo probaron varias opciones de tiaras y tocados y finalmente se decantaron por una diadema de plumas creación de Luis Benítez Millinery.

Las joyas

De joyas llevó el solitario de compromiso de oro blanco con diamante central y unos pendientes. Estos últimos son muy especiales para ella, ya que se tratan de una joya vintage que pertenecen a su abuela.

pendientes vintage para novias
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

Las flores

El tamo de novia lo encargó a Flores Angüeso, una floristería donde, según nuestra novia, trabajan con mucha pasión.

ramos de novia para bodas verano
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

Entre el color de las flores predominaba el blanco de las rosas con las margaritas mini, que combinaban genial con las hojas de olivo. El ramo en conjunto quedó precioso.

Los zapatos

Los zapatos que escogió Ana son el modelo Greta color grey de Flor de Asoka.

zapatos para novias
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

Nuestra protagonista se decantó por estos zapatos por su diseño, además estilizaban mucho y su comodidad.

Maquillaje y peinado

Llevó un maquillaje natural, un maquillaje con el que se sentía ella misma, con su esencia y estilo. Se puso en manos de la maquilladora profesional especializada en novias Centro de Belleza Ana Álvarez. 

maquillaje para bodas de día
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

En el pelo, el equipo de Mayo Estilistas le hizo un recogido bajo informal que al soltarlo quedaba una trenza aportando un aire juvenil y romántico.

El novio

El novio llevó un chaqué hecho a medida por Derby 1951, confeccionado en un tejido scabal color gris medio y un forro de fantasía personalizado.

trajes para novios
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

La madrina y la madre de la novia

Tanto la madrina como la madre de la novia llevaron también diseños de Jose Luis Zambonino.

vestidos de madrina
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

Ceremonia y celebración

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia Santiago el Mayor, del pueblo de los novios, en Herrera, Sevilla. Fue una ceremonia muy emotiva en la que se vivieron momentos únicos y especiales que quedarán siempre grabados en el recuerdo de nuestros novios e invitados.

coches clásicos para bodas
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

La ceremonia fue amenizada por música de cámara interpretada por un trío compuesto de piano, oboe y violonchelo que interpretaron varias obras musicales en los diferentes momentos de la ceremonia. La música es uno de los elementos más importantes en una boda ya que pone una banda sonora para cada momento especial haciéndolo así aún más único.

celebración boda exterior
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

La celebración posterior se llevó a cabo en el Cortijo Olivar de la Sargenta, en Écija. Nuestros novios escogieron este lugar por sus espacios y jardines los cuales eran perfectos para celebrar una boda al aire libre.

Invitaciones y regalo de las invitadas

Las invitaciones era de estilo clásico, con sobre color hueso cerrado con sello de lacre con las iniciales de los novios y una ramita de lavanda natural seca.

amigos de los novios
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

En cuanto al regalo de las invitadas, a todas les dieron un ramillete de lavanda en una cajita personalizada con la inicial de cada una.

El momento más emotivo

Para nuestros novios, el momento más emotivo fue la entrada de la novia a la iglesia.

protocolo entrada iglesia
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

“Ese camino hacia el altar del brazo de mi padre mientras veía infinidad de caras conocidas dedicándome sonrisas y alguna que otra lágrima y ver al final a Antonio sin poder contenerse la emoción”, nos confiesa Ana.

Fotógrafo

Para inmortalizar los momentos más mágicos del gran día contaron con Roberto Díaz Fotógrafo.

fotografías postboda
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

Luna de miel

Para la luna de miel eligieron un viaje combinado entre Dubai y Maldivas. Dubai ofrece una combinación única entre hoteles de lujo, tiendas de alta costura, zocos tradicionales y bazares. El regateo más tradicional junto a las tiendas más exclusivas del planeta, a lo que unieron también un safari por el desierto.

alternativas al arroz boda
Fotografía: Roberto Díaz Fotógrafo

Después de unos días en Dubai, volaron a un paraíso terrenal como Maldivas. Allí descansaron y disfrutaron de la playa y el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas