fbpx
Oscuro Claro
¡Vivan los novios!

Una boda mágica, repleta de detalles, emociones y momentos muy especiales… ¡Así fue el gran día de Alejandra y Antonio!

La historia de Alejandra y Antonio comenzó hace apenas 6 años, cuando unos amigos les presentaron en una bonita noche madrileña. Desde ese momento, todo fue rodado, tanto que, a día de hoy, ya tienen dos hijos que, además, participaron en su gran día.

 

El look de los novios

Para lucir preciosa el día más especial de su vida, Alejandra se inspiró en un vestido de Pinterest del que nunca llegó a encontrar el diseñador. “Me enamoré de él nada más verlo”, confiesa. Finalmente, su sueño lo hizo realidad Raquel, una modista de Segovia. Se trataba de un vestido de corte sirena con mangas japonesas, todo elaborado en tela de pedrería que consiguió en la tienda madrileña José María Ruíz.

¿Los zapatos? Unos salones de terciopelo en rosa empolvado con lazo en el empeine de Salo Madrid. Como joyas, Alejandra lució unos pendientes de oro blanco y diamantes de su madre, el anillo de pedida de Rabat y la alianza en oro rosa.

Boda mágica
Niko Estudio

Del maquillaje y el peinado se encargó Soledad Fernández. Un recogido bajo con tocado de La Reina Tola fue el elegido. ¿El resultado? Una novia guapísima.

Boda mágica
Niko Estudio

Antonio, el novio, optó por un traje de Ramón Sanjurjo y unos zapatos de Hugo Boss. ¡Súper elegante!

Boda mágica
Niko Estudio

Ceremonia y celebración

Alejandra, además de ser la novia y la gran protagonista, es la wedding planner de Sí quiero, Julieta. Así que, no había nadie mejor que ella para organizar su gran día. Fue una boda mágica que tuvo lugar en la Finca de Duque (Sotosalbos, Segovia) el 24 de septiembre de 2016.

Tanto la ceremonia civil como el convite se celebraron allí. “La razón es que yo soy de esta ciudad y, aunque llevo 10 años viviendo en Madrid, para muchos amigos nuestros era más accesible que la capital”.  

Boda mágica
Niko Estudio

Aunque fue un día lleno de emociones, el momento más emotivo fue, sin duda, “cuando ambas hermanas hablaron en la ceremonia y nos dedicaron unas emotivas palabras”. Niko Estudio fue la encargada de capturar este y todos los instantes preciosos de la boda.

Boda mágica
Niko Estudio

Invitaciones y detalles

Tanto las invitaciones como las etiquetas de los detalles de los invitados fueron diseñadas y pintadas en acuarela por la propia Alejandra. “Quise que el olivo estuviese presente en toda la celebración y, además, fuese el hilo conductor de la decoración”, cuenta Alejandra. De la decoración, el ramo y las flores se encargó Lilium Floristería, aunque parte del atrezzo lo llevó ella misma.

Los regalos de los invitados fueron unos jabones aromáticos y vaselinas para las mujeres y Vino Marqués de Riscal para los hombres.

Boda mágica
Niko Estudio
Boda mágica
Niko Estudio

Luna de Miel

Tras disfrutar de una boda mágica, cuidada al detalle, Alejandra y Antonio viajaron de luna de miel a Croacia. Allí visitaron Dubovnik, Hvar, Brac y Split. ¡Un viaje de novios maravilloso!

Boda mágica
Niko Estudio

¡Vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas