ESTÁS EN:

Un adecuado cuidado facial y un diseño con el que te sientas plenamente identificada son las claves que te ayudarán a brillar en tu gran día, y Caudalie y Yolancris se han unido para ofrecerte ambas cosas. 

 

Que todas las novias desean estar guapas y radiantes en su gran día, no es nada nuevo. Lo que sí es una novedad es que una marca líder en cosmética efectiva y natural, como lo es Caudalie, se haya unido a Yolancris, una de las firmas de moda con mayor prestigio del sector, para ofrecer a las novias la belleza o cuidados y el estilo que buscan.

Y lo han hecho presentando de manera conjunta sus dos últimas novedades: la nueva gama Vinoperfect Resplandor Antimanchas de Caudalie y la nueva colección de novia SS2021 Touch, de Yolancris, el tándem perfecto para deslumbrar el gran día.

Yolancris y Caudalie

‘The Bright Touch’, el tándem perfecto entre belleza y moda nupcial

La presentación, que denominaron ‘The Bright Touch’y se celebró en el showroom de Barcelona de Yolancris, fue muy emotiva y deseada, dado que fue el primer evento que ambas firmas realizaban después del estado de alarma.

Yolancris y Caudalie

Y es que Yolancris y Caudalie comparten valores como son el cuidado de los pequeños detalles, esos que les hace diferenciarse sobre el resto de marcas, la naturalidad, la familia, la autenticidad y su preocupación por el medio ambiente.

Yolancris y Caudalie

“The Bright Touch” une moda y belleza, artesanía e innovación para ponerlo al servicio de las novias y de las ocasiones especiales. Representa la importancia del vestido y de lucir una piel radiante, natural y luminosa. La elección perfecta y una apuesta segura por el cuidado de la piel, para que esta luzca de una manera sublime en el gran día.

Yolancris y Caudalie

Vinoperfect Resplandor Antimanchas de Caudalie

El Sérum Vinoperfect Resplandor Antimanchas de Caudalie, que ya ha conquistado a millones de mujeres en todo el mundo por su eficacia contra las manchas en la piel y que es uno de los productos emblemáticos de la firma desde hace más de 15 años y número uno en ventas en las farmacias de España, se renueva en 2021 para ser aún más eficaz, más clean y más natural.

Caudalie

Este sérum reduce la hiperpigmentación de las manchas existentes en un 63% #After1bottle y unifica el tono de la piel además de aportar luminosidad. Actúa contra todo tipo de manchas (sol, acné, melasma, edad) y en todo tipo de pieles, incluso las más sensible gracias a la Viniferina patentada de Caudalie.

Caudalie

Es 62 veces más eficaz que la vitamina C y el 98% de sus ingredientes son naturales. Además, se puede usar durante todo el año, ya que no es fotosensible.

El efecto despigmentante e iluminador de la gama Vinoperfect se pontencia gracias a los productos que complementan la línea: la Esencia glicólica luminosidad, la crema resplandor antimanchas , la crema de noche glicólica, la mascarilla peeling glicólico y la crema de manos antimanchas.

Caudalie

LucíaSeCasa tuvo el honor de asistir a “The Bright Touch” y de probar estos maravillosos cosméticos, ideales para llegar radiantes al día ‘B’.

Touch 2021 Collection by Yolancris

“Miramos, pero no vemos. Necesitamos tocar para ver. Tocar para experimentar, para sentir curiosidad y apreciar; para enamorarnos”.

La colección 2021 ‘Touch’, de Yolancris, reivindica la libertad y la necesidad de poder disfrutar de nuestros sentidos. Hemos vivido confinados, alejados de nuestros seres queridos, de nuestros placeres cotidianos. Son meses en los que hemos echado de menos el tacto, poder tocar y abrazar. ‘Touch’ nace de una empatía y una ética sociales. Es un homenaje al sector y a la sociedad.

Yolancris

Es una colección inspirada en la belleza sutil de la mujer, de la que emana la unión de un binomio: el clásico de costura tradicional y la artesanía, estandartes de Yolancris, y el diálogo responsable y actual, para referirnos al momento en el que vivimos. Y es que ha nacido una nueva generación, marcada por un fuerte carácter de resiliencia, que se ha ganado el tener voz propia a través de ‘Touch’.

Yolancris, Touch 2021

Os dejamos un vídeo con las palabras de Yolanda Pérez, directora creativa de Yolancris, durante el evento.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X