¿Conocías este remedio natural? Ahorra dinero en cremas y utiliza una hoja de laurel contra la edad. ¡Efectos en pocos días!
Sabemos que hay muchos trucos naturales que luchan contra la edad y que ayudan a mantener una piel perfecta. Siempre se ha hablado de los beneficios del laurel y es que, sus hojas son un verdadero aliado de la belleza. Un método económico que combate los signos del tiempo y que lucha contra las arrugas mejorando la elasticidad de la piel. El laurel es un remedio natural ideal para la piel.
Remedios naturales de belleza con laurel
La hoja de laurel es clave para la preparación de un remedio casero muy eficaz. Esta planta tiene muchas propiedades, por eso se utiliza desde tiempo inmemoriales no solo para la cocina, sino también con fines medicinales y cosméticos. El laurel ayuda a combatir la inflamación, alivia el dolor, mejora la digestión y calma la tos y el dolor de barriga. También mejora la salud de la piel y previene el acné. Gracias a sus propiedades antioxidantes es un remedio natural para combatir los signos de envejecimiento. ¿Cómo cuidarte con el laurel?
Solo tendrás que coger unas cuantas hojas y lavarlas bien, cortarlas en trozos pequeños y hervirlas. A continuación, deja reposar esta «infusión» durante unos minutos para que así enfríe un poco. Después, pásala por un colador y moja un algodón o paño en el agua. Da pequeños toquecitos en tu cara y, si lo deseas, en el resto del cuerpo. Espera que actúe durante 10 minutos y aclara. Puedes repetir el proceso un par de veces por semana. La piel notará sus efectos y se volverá más sana, brillante y suave.