traje de novio para boda civil chalecos
Búsqueda Menú

6 cuidados de belleza necesarios para llegar radiante al altar

Traje de novio para boda civil: los mejores estilos para arrasar

Cómo decidir si invitar o no a los compromisos

Oscuro Claro

Engordar, adelgazar, que nos salgan granos o que se nos estropee el pelo pueden ser consecuencia de los nervios preboda. Si llegar radiante al tu boda es una de tus principales preocupaciones, toma nota de estos trucos beauty.

Tras meses de intensa preparación, llegar radiante al altar es el deseo de toda novia. Sin embargo, es muy probable que en medio de ese proceso estemos tan dedicadas a organizarlo todo que la tarea de cuidarnos quede relegada al último momento. ¡Error! Los expertos recomiendan que los tratamientos se realicen con una determinada antelación a la boda. Toma nota de algunos consejos para llegar a la boda con tu mejor versión.

Tips para llegar radiante al altar

1. Hidratación

Dedica el tiempo suficiente a hidratarte correctamente y, a ser posible, con un producto de calidad adaptado a tu tipo de piel. En este sentido, puedes encontrar el producto perfecto para ti en la nueva línea de tratamientos hidratantes de Clarins. Seis diferentes texturas de día y un tratamiento de noche. También existe la Crème Désaltérante de 30 ml, más pequeña, ideal para llevar en el neceser de tu boda.

Clarins Hydra Essentiel
Clarins Hydra Essentiel

2. Cuidado capilar

Acude a algún spa capilar para que te apliquen el tratamiento más adecuado para ti en función de tu cabello o, si vas mal de tiempo, hazte tus propios tratamientos at home con la asesoría de algún experto capilar, como L’exclusivité. Recuerda que, cuanto antes empieces a cuidar tu melena, más sana llegará al gran día.

peinado de novia
Fotografía: Los del Erizo

3. Tratamiento estético a la medida

La manera más eficaz de ponerte a punto de cara a la boda es contactar con un profesional cualificado que te diagnostique un tratamiento a la carta. El protocolo “Mi Belleza Viva”, disponible en el centro médico-estético Lunik, te permitirá conseguir resultados eficaces y duraderos en cara y cuerpo respetando tu belleza natural.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

El tratamiento parte de un diagnóstico personalizado y se basa en la inteligente tecnología antiedad del dispositivo médico Zaffiro, el único en el mundo que combina dos tratamientos, Waterpeeling (hidroexfoliación) y Termolifting infrarrojo, para conseguir una reafirmación inmediata y segura de la piel. Además, fomenta la creación de nuevo colágeno, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y mejora la elasticidad, la firmeza y la textura de la piel.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

El equipo de Lunik lo adaptará a tus necesidades, bien ajustándolo a tu calendario preboda o como programa exprés. El tratamiento es perfecto si se realiza una vez al mes con una duración de cuatro meses, aunque depende de cada caso en particular. Lo ideal es hacerlo como mínimo un mes antes de la boda, dejando unos días de margen que garanticen una actuación plena. Podrás ver resultados en tan solo 40 minutos de sesión.

4. Depilación

No dejes esto para última hora. Lo ideal es depilarse 4-5 días antes de la boda para así evitar posibles irritaciones. Si tu piel es sensible, tómate este punto al pie de la letra.

novias con pelo suelto
Fotografía: Estefanía Fredes

5. Pruebas de maquillaje y peinado

Realizar una prueba de maquillaje y peinado es de obligado cumplimiento antes de la boda. Aunque vayas mal de tiempo, trata de sacar un hueco para realizarlas a fin de tener claro que ese es el resultado que quieres conseguir. No está de más decirte, que no conviene cortarse el pelo días antes de la boda, ni optar por un nuevo color de tinte. Tanto el maquillaje como el peinado deben hacerte sentir cómoda, ser tú misma. Evita las estridencias que en el gran día te hagan sentir disfrazada.

preparativos novia
Fotografía: Click10

6. Horas de sueño suficientes

No hay mayor efecto mala cara que el que proporciona no pegar ojo. Por muy estresada que estés, procura descansar antes de la boda o, de lo contrario, tu piel lucirá menos luminosa y deberás pelear para ocultar bolsas, ojeras y líneas de expresión. Un mínimo de 7-8 horas diarias es lo recomendable no solo para la noche previa al gran día, sino a lo largo de los meses anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...