Para lucir perfectas durante el gran día, hay una serie de trucos beauty que hay que empezar a aplicar unos meses antes pero, os traemos unos tratamientos de belleza para la noche antes de la boda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
6 tratamientos de belleza para noche antes de la boda
Mascarilla para el cabello
Para que al día siguiente tu pelo luzca suave, brillante y con movimiento (y que sea fácil de peinar), aplica tu mascarilla o acondicionador favorito pero, esta vez, acláralo a la mañana siguiente. Envuelve tu cabello en una toalla y duerme con ella.
Funda de almohada de seda
La funda de almohada es mucho más importante de lo que piensas. La seda, proporciona un montón de beneficios a la melena y la piel. Lucha contra el encrespamiento y dejará tu rostro libre de marcas de las sábanas.
Embadurna tus labios en cacao
Para garantizar unos labios suaves y jugosos al día siguiente, aplícate cacao o bálsamo en los labios antes de acostarte. Si conviertes esto en un hábito, nunca tendrás que preocuparte por unos labios agrietados.
Crema de ojos fría
Siempre se debería aplicar crema para los ojos. Esa zona es mucho más sensible que el resto del rostro y necesita un producto más delicado. Guarda tu crema para el contorno de los ojos en el frigorífico y al acostarte póntela. Se reducirá la hinchazón de los ojos y nadie podrá decirte que luces cansada.
Crema de manos
En los meses de frío, las manos son una de las zonas que se llevan peor parte. Están más expuestas al aire libre y por esta razón lucen más secas y agrietadas. Todas las noches deberías aplicarte crema de manos pero si no lo haces, la noche antes de la boda, aplícate mucha crema de manos y ponte unos guantes de algodón. A la mañana siguiente tendrás las manos más suaves.
Humidificador
Si pasáis la noche en un lugar de clima seco, poned un humidificador en el dormitorio. La piel se refrescará y al día siguiente estará más viva e hidratada.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]