Hasta el momento, la manicura de Meghan Markle ha seguido el protocolo que establece la Casa Real Británica. Conocemos la firma de referencia de los esmaltes de todas las “royal brides”.
Desde que hicieron oficial su matrimonio, Meghan Markle se ha convertido en un icono de estilo. La actriz, que ha seguido el protocolo a “raja tabla“. La prensa internacional se ha hecho eco de su pasado más reciente: que ha sido ídolo de masas gracias a su papel en la seria Suits, que ha desfilado por cientos de alfombras rojas con vestidos increíbles, sus parejas anteriores, todos sus trabajos y hasta su lado más activista como embajadora de la ONU. Incluso que habló sobre tips de maquillaje mientras viajaba en Uber para un tutorial de Youtube.
La manicura de Meghan Markle
Otro de los detalles que más curiosidad ha generado con respecto al look de la actriz el día de la boda –el próximo 19 de mayo–, es el color de las uñas. El día de la pedida de mano, la recién prometida del Príncipe Harry optó por un tono nude muy sencillo, discreto y a la vez elegante. Aunque no podemos asegurarlo, podría tratarse de un esmalte de Essie, la firma que lleva usando la Reina Isabel II desde hace casi 30 años. En concreto, el Ballet Slippers y cuesta 12 euros.
Catherine Middleton siempre suele optar por el tono Allure de la misma firma –es la favorita de todas las mujeres de la realeza británica–, de un matiz un poco más luminoso. Lo cierto es que su manicura sigue la línea de esas tonalidades en pastel suaves que, como indica el protocolo, han de ser las elegidas por las mujeres de la Casa Real, evitando así los tonos más llamativos.
La manicura de Meghan Markle nos indica que ha entrado ya a formar parte de la Familia Real británica y que continúa con las indicaciones que han seguido todas las “royal brides“. Ahora queda comprobar que, para el día de su boda, ya sea un tono más o menos, el color de uñas sea el que hasta ahora le hemos visto en cada una de sus apariciones públicas.