El tiempo se nos echa encima y no hemos perdido esos kilitos de más que queríamos de cara a nuestra boda. Consejo para ti que te casas y aún estás a tiempo de cumplir objetivos: hazte un planning en el que combines deporte y una dieta equilibrada. Además te decimos qué debes comer antes de: la compra del vestido, las pruebas, la sesión preboda… ¡Pon atención!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Qué comer antes de la boda
Todas queremos perder esos kilitos de más para sentirnos estupendas en nuestra boda. Pero el estrés, la rutina y la falta de constancia nos impiden, en muchas ocasiones, conseguir nuestro objetivo. Pasan los meses y nos plantamos a comprar el vestido de novia sin haber perdido el peso que pretendíamos.
Si tú aún estás a tiempo, ¡Aprovecha! Y aplícate el cuento. En LSC te damos las claves sobre qué comer antes de:
La compra del vestido
Lo ideal es que si tienes prevista una fecha para ir a comprar tu vestido de novia, cuides la alimentación durante las semanas previas. Así te sentirás más segura de ti misma y evitarás sentirte hinchada y en consecuencia, nada favorecida. Es muy importante que te sientas bien contigo misma a la hora de comprar el vestido… ¡Es un momento único! Hazte un planning en el que combines una dieta rica en verduras y proteínas (evita el dulce, la comida basura y los excesos), y encuentra un hueco para hacer deporte (sal a correr, pasea en bici o lo que más te apetezca). Supone un esfuerzo pero, ¿A caso el motivo no lo merece? ¡Se trata de tu boda!
Qué comer antes de las pruebas del vestido
Si ya tienes tu vestido ideal y el siguiente paso es la prueba, debes seguir, aunque te cueste, con la dieta. No deberías variar mucho de peso de cara a las pruebas sino supondrá grandes arreglos, más preocupaciones y desmotivación. Así que, saca toda tu fuerza de voluntad y continúa con la rutina que te habías establecido. Aún así, es recomendable tomar alimentos diuréticos como la piña, los espárragos, el atún o el pepino. Te ayudarán, junto con los dos litros de agua diarios, a depurar tu organismo… ¡Te sentirás más ligera que una pluma! Además:
- Consume alimentos con mucha vitamina C: arándanos, brócoli, kiwi, naranjas, fresas, papaya o boniato.
- Los ácidos Omega 3 y 6 son esenciales: se encuentran en pescados como el salmón, aceite de girasol y de maíz.
- Vitamina E: es un excelente antioxidante. La puedes encontrar en el aguacate, almendras, nueces, piñones y aceite de girasol.
- Zinc reparador: el hígado, las semillas de calabaza, el germen de trigo, las sardinas y las ostras contienen este mineral que ayuda a reparar el organismo y además, son fuente de hidratos (necesarios para una buena alimentación).
La sesión preboda
La sesión preboda es un ensayo general de cara al gran día. Es la oportunidad para tener un primer contacto con el fotógrafo que has elegido. Las fotos podrás utilizarlas para tus invitaciones, decoración en el convite, regalo para los asistentes… ¿A que no se te había ocurrido? Para que todo ello sea posible, es necesario que te sientas bien: segura con el estilismo, con la localización… ¡Y con tu cuerpo! No querrás ver esas fotos en un futuro si ese momento estabas incómoda. Mantén el control sobre la alimentación, así evitarás inseguridades y, sobre todo, remordimientos de conciencia.
Si la sesión tendrá lugar por la mañana, desayuna bien pero evita alimentos pesados para que nada te dificulte dar el cien por cien en cada fotografía: yogurt con frutas frescas y un café o infusión. Si es por la tarde, aplica lo mismo con el almuerzo: un variado de verduras con pollo o pescado a la plancha o una ensalada de espinacas con atún y queso fresco. Incluye alguna infusión que facilite la digestión.
La despedida de soltera
Sí. Estaba claro que tus amigas, hermanas, primas, compañeras de trabajo… te han organizado algo. Sea lo que sea, está claro que debes disfrutar al máximo y pasarlo en grande. Pero tampoco te pases. Si han preparado un fiestón, intenta no abusar del alcohol. Son calorías innecesarias y además, reseca la piel (algo que no te conviene de cara a la boda). Si mantienes tu dieta y rutina de deporte a diario, puedes hacer una excepción el día de la despedida de soltera. Ahora, sólo un día. Si abandonas, todo el esfuerzo será en vano.
Puedes tomar cremas de verduras e infusiones digestivas los días de antes. Es una forma de equilibrar la abundancia de la fiesta con tus más allegadas.
Qué comer antes del día de la boda
El gran día se acerca. Ya lo tienes todo atado y preparado. Estás de los nervios. Si no tienes hambre, intenta comer. Y si tienes mucha, mantén el control. Los días previos e incluso el propio día de la celebración, el cuerpo sufre por diferentes estados de ánimos en muy poco tiempo y altera algunos procesos como la digestión, el sueño… Por ello es conveniente que te cuides al máximo, comas muy sano y te relajes. Los alimentos diuréticos evitan las retenciones de líquido, favorecen la hidratación de la piel y son ricos en vitaminas. Ya sabes: piña, alcachofas, atún, pepino, espárragos... No hagas grandes excesos y si eres nerviosa, no tomes nada que contenga cafeína…Todo esfuerzo tendrá su recompensa… ¡resérvate para la fecha más esperada de tu vida!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]