fbpx
cómo llegar guapa el día de tu boda
La boda de Lady Di.
Búsqueda Menú

Tips para llegar a tu boda con una piel perfecta

40 aniversario de la boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra: todos los detalles

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, se casa por sorpresa en Roma

Oscuro Claro

Si quieres lucir radiante el día de tu boda, hoy te damos los mejores consejos para llegar a tu gran día con una piel perfecta.

Seguro que llevas mucho tiempo organizando el gran día pero… ¡tu piel también necesita estar preparada! Por eso te ofrecemos las claves para conseguir una piel perfecta, así como algunas tendencias de maquillaje y cabello para las novias de este año.

Tips para lucir una piel perfecta

El cuidado previo de la piel tiene cada vez más importancia, ya sea en el salón de belleza o en casa. Con la situación actual derivada de la pandemia, cada vez más novias han optado por comenzar una rutina de puesta a punto que puedan realizar ellas mismas en casa para evitar riesgos. Las claves son las siguientes:

¡Cuidar la piel con antelación! Los limpiadores y las mascarillas purificantes que ayudan a prevenir la aparición de granitos e imperfecciones son los productos imprescindibles para la cuenta atrás. En el día de la boda, para conseguir la máxima luz y firmeza, apuesta por ampollas efecto lifting o luminosidad y masajeadores de piedras naturales como el gua-sha, que estimulan la circulación dejando un efecto “buena cara”.

cómo llegar guapa el día de tu boda
Birchbox

Es recomendable aplicar una hidratante de rápida absorción que aporte agua sin dejar brillos y que sirva como base de maquillaje.

El makeup “no makeup” es tendencia. Para conseguir un look natural, la base se sustituye por la DD cream que, además de atenuar las imperfecciones como manchas y poros, protege la piel de irritaciones y aporta un tono dorado. ¿Los imprescindibles? Un iluminador para realzar las facciones del rostro, una máscara de pestañas efecto volumen (o bien pestañas postizas con un efecto discreto) y un labial rosado de alta duración.

Otros productos que no deben faltar en el neceser y que salvarán a las novias de más de un apuro son: un buen desodorante antitranspirante; un gel de color que proporcione un aspecto bronceado a tus piernas; y una laca de fijación que asegure el peinado durante todo el día y noche, pero sin efecto pegajoso ni acartonado.

Todos estos y más cosméticos se pueden encontrar a precios fantásticos en los diferentes cofres que cada mes ofrece Birchbox y que ayudarán a novias e invitadas a lucir el mejor look beauty.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas