Chicas, cuando algo se pone de moda, hay que saber llevarlo. Elegir pestañas postizas es tan importante como escoger un buen vestido o un complemento, no a todas nos quedan bien las mismas. Por ese motivo, desde LSC, queremos dedicar un post exclusivo a los tipos de pestañas postizas y a cómo elegirlas según la forma de tu ojo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Tipos de pestañas postizas
Cada ojo, como cada persona, es un mundo. Cada uno tiene su forma y sus propias necesidades. Por ese motivo, existen distintos tipos de pestañas postizas y su elección dependerá tanto de tu ojo como de lo que estés buscando obtener. Podemos encontrar tres clases de pestañas postizas: extensiones, uno por uno y de parche (completas). ¿No sabes la diferencia? ¡Sigue leyendo!
Extensiones
Esta primera opción es la más recomendable para aquellas chicas que tienen las pestañas cortas. Esta técnica consiste en colocar algunas pestañas, de mayor largo, en lugares estratégicos. ¿El resultado? Más volumen y el largo deseado.
Estas pestañas están hechas de pelo natural, vienen rizadas y las puedes encontrar de 6 a 13 milímetros. ¿En qué parte y cómo se colocan? Normalmente, con la ayuda de unas pinzas, en las dos terceras partes del ojo, terminando en el rabillo.
Uno por uno
Se les llama uno por uno, pero, en realidad, vienen en grupos de tres. Estas pestañas son recomendables para aquellas chicas que tienen muy poca cantidad. Puedes encontrarlas tanto largas como cortas, pero tienen el mismo resultado: un gran efecto de volumen. De la misma forma que las anteriores, se colocan con la ayuda de unas pinzas, pero esta vez, con pegamento (especial para pestañas), rellenando los huecos vacíos entre nuestras pestañas.
Parche
Seguro que más de una vez has visto este tipo de pestaña, pues son las más comunes y para toda clase de ojos. A pesar de ello, son las más difíciles de poner, pues necesitas un buen pulso y… ¡Mucha practica! Se trata de un conjunto de pestañas al completo, que se coloca cerca del borde de las pestañas con ayuda de pegamento. Dentro de estas puedes encontrar de distintos tipos: tupidas, separadas o con volumen natural.
Cómo elegirlas según tu ojo:
- Ojos almendrados: Si tienes los ojos almendrados, debes escoger unas pestañas con los pelitos de la parte externa del ojo más largos.
- Ojos pequeños: Lo ideal para aquellas que tenéis ojos pequeños es escoger unas pestañas que contengan muchos pelitos cortos intercalados con algunos largos.
- Ojos pequeños y almendrados: Puedes implementar unas pestañas de este estilo.
- Ojos redondos: ¡Evita las pestañas gruesas! Decántate mejor por unas alargadas y delgadas.