Hoy en día tener un tatuaje es la cosa más normal del mundo. Los tatuajes son bastante comunes y se plantean qué deben hacer con ellos el día de su boda. ¿Debo cubrir mi tatuaje en mi boda? Te respondemos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
No importa la cantidad de tinta que lleve tu tatuaje, seguramente cuando te pongas tu vestido de novia te encuentres preguntándote. ¿debo cubrir mi tatuaje?
¿Cubrir mi tatuaje o dejarlo tal cuál? ¿Qué hago?
Decidirse por qué hacer es algo muy personal. Depende de su localización puede que simplemente por donde esté situado no tengas ni que planteártelo ya que tu vestido lo tapa (véase tatuajes en la cadera, tripa, pies…) pero si tu tatuaje está en tus manos, brazos, hombros o espalda puede que muchos vestidos lo dejen a la vista y eso te haga pensar en ello.
A veces un tatuaje bien llevado aumenta el poder de un look nupcial. Un tatuaje no tiene por qué estropear el look de novia, así que cero nervios. Pero si no te sientes segura de querer mostrarlo la primera opción es comprarte un vestido que no lo deje al aire.
También puede que no quieras cubrirlo entero pero no te apetezca que se vea por completo. La solución para este planteamiento son los vestidos de transparencias y encaje. Las telas delicadas son capaces de añadir una dosis de elegancia cubriendo ligeramente los tatuajes.
Añadir tirantes más gruesos o un escote un poco más alto también puede servir para mantener el tatuaje oculto.
Por último, si tu tatuaje está en un lugar más difícil de cubrir o no lo consigues simplemente con la ropa, puedes hablar con una maquilladora para que lo cubra con maquillaje permanente. No hay nada que un poco de corrector y varias capas de maquillaje no pueda hacer.
¿El truco definitivo? Si optas por el maquillaje hazte con un spray fijador para asegurarte que el vestido no acabe manchado. Ten cuidado pues el maquillaje puede moverse con los bailes.
Si te encantan tus tatuajes y no se te ocurre, ni por asomo, taparlos, haces bien. ¡Presume de ellos!. Busca un vestido que acentúe los detalles en tinta de tu cuerpo y deja que se muestren en la foto. Los tatuajes pueden convertirse en tu mejor accesorios. Una muestra de estilo personal (el mejor) que nos vuelve locas.
¿Qué opinas? ¿Estás a favor o en contra de los tatuajes en las novias?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]