fbpx
Boda en Invernadero
Búsqueda Menú

Este verano, el color lima reinará en tus uñas

SHOOTINGS / INSPIRACIÓN: una boda muy romántica en un invernadero

Las 5 sandalias más buscadas para este verano

Oscuro Claro

El verano es la oportunidad perfecta para llenar de vida tus uñas, ¿sabes cuál es el color estrella de este año?

 

Los profesionales de Leclant Esthétique nos han mostrado la tonalidad para este verano y te adelantamos que es ideal.

ORLY

El color de uñas más afrodisiaco para este verano

La firma norteamericana de esmaltes ORLY cuenta con uno de los tonos que más gusta en Estados Unidos desde que apareció en 2015 dentro de su colección “Sugar High”. Su nombre, Key Lime Twist, un amarillo neón en crema más bien opaco, es ideal para potenciar el bronceado en playas o piscinas

Entre el amarillo y el verde, el color lima se presenta este verano más deslumbrante que nunca, pues el neón es uno de los tonos que dominará en los próximos meses, ya sea en naranjas, fucsias, azules o, como en este caso, en verdes y amarillos. Por ello, la firma norteamericana ORLY ha querido rescatar uno de sus esmaltes lima más emblemáticos: Key Lime Twist, como todas sus lacas, 12 free, vegano y sin testar en animales. Disponible también en formato GelFX.

ORLY
ORLY

Hace poco pudimos ver a María Pombo lucir una manicura en verde lima. La influencer siempre apuesta por las tendencias más actuales y parece que no ha dudado en decidir cuál iba a ser el color estrella para sus uñas.

La principal ventaja de esta tonalidad es que resalta el bronceado veraniego y nos hace parecer un poco más morenas. Además, es un color que combina bastante bien con el resto de tonalidades. Así que, si quieres dar un toque diferente y extravagante a tus uñas, ficha el Key Lime Twist de esmaltes ORLY, ¡Tus uñas estarán divinas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas