fbpx
tendencias de pelo que se llevarán
regalo de boda solidario
Búsqueda Menú

Tres tendencias de pelo que se llevarán esta primavera 2020

Las camisas blancas son las aliadas perfectas para las invitadas

Este es el mejor regalo de boda solidario

Oscuro Claro

Cada temporada tiene sus tendencias en moda pero también en belleza. Hoy analizamos las tres tendencias de pelo que se llevarán esta primavera.

 

La mujer que ha nacido con el pelo liso, ama los rizos. Y la que tiene rulos en su cabeza, lucha por un alisado. Basta de soñar con haber nacido con otro cabello. Es momento de aceptar y disfrutarlo porque nos acompañará toda la vida. Lo único que podemos hacer para cambiar nuestro aspecto es utilizar la tijera o cambiar el color.

tendencias de pelo que se llevarán
Tendencias de pelo que se llevarán esta primavera. Fotografía: cedida por Clarins

Pero cuidado, porque los cortes y los distintos peinados también tienen sus modas. Cuando sentimos la necesidad de cambiar nuestro look, no solo tenemos que hacer un repaso de las nuevas tendencias, también tenemos que ser conscientes de lo que nos puede quedar bien o todo lo contrario. Hoy hemos querido hacer un repaso de las tendencias de pelo que se llevarán esta primavera. ¡Elige la que mejor te quede y dale un aire fresco a tu look!

Tendencias de pelo que se llevarán esta primavera

  • Rizos

Las melenas rizadas derrochan naturalidad y viveza. El cabello curly será la tendencia, sobre todo el cabello afro. El pelo rizado es mucho más versátil a la hora de lavar y peinar. Además, es difícil que una mujer repleta de rizos pase desapercibida entre la gente. Los rizos llaman (y mucho) la atención. Mueve tu melena un par de veces antes de salir y estarás lista para lucir chirlos.

Tendencias de pelo que se llevarán
Tendencias de pelo que se llevarán esta primavera
  • Short Bob con ondas

¿Quieres cambiar tu look? ¡Córtate el pelo con melena bob! Es cómodo y muy fresco, además lucirás tu cuello y con él tus joyas. Es un corte perfecto para el verano que se aproxima y además es muy fácil de peinar. Las ondas serán tu mejor aliado para el día a día.

  • Vuelta a los años 70

El flequillo con melena larga y volumen se impone este 2020. Deja que tu pelo cree una textura con ondas naturales. Puedes desfilar el largo de tu pelo con capas suaves para generar más volumen. ¡Ideal si tienes mucho cabello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas