¿Tienes ya tu vestido de novia, pero no tienes del todo claro cómo te gustaría maquillarte y peinarte? La clave, según La Petite, es encontrar el estilo que te identifique, que te haga sentir cómoda y realmente tú ese día. Ellas te cuentan cuáles son las tendencias de belleza 2018. ¡Seguro que te inspiran!
Si hay algo que siempre ha definido las tendencias de belleza de las novias es el deseo de ir lo más naturales posible. Esto sigue siendo así hoy en día, aunque con algunos matices. “Ir lo más naturales posible no significa ir demasiado simples o sencillas -nos explican las expertas en maquillaje y peluquería de La Petite, especializadas en servicios a domicilio para novias-. Se trata de dar con un estilo que las identifique. Hay novias clásicas que, sin embargo, tratan de dar un toque vintage, moderno, algo más atrevido, divertido, sensual o sensible a su look”.
Todas las novias de La Petite tienen un detalle que las define, y este año apuestan por las que no tienen miedo a nada, por las que quieren ser ellas mismas ese día y disfrutarlo a pleno pulmón, con un look que deje a todo el mundo sin aliento porque, sencillamente, quieren ir guapas. Diferencian 6 tendencias de belleza 2018 para 6estilos de novia muy diferentes.
Estas son las 6 tendencias de belleza 2018
1. Novias rockeras
Son las novias más atrevidas y desenfadadas. Les gusta atraer las miradas. Se atreven con todo e incluyen en su outfit sus complementos preferidos: chaqueta de cuero, botas… Les encantan los vestidos de tul y se animan incluso a incorporar colores.
En cuanto a belleza, suelen acompañar su look con ondas sueltas y surferas, en plan alocado, que les hacen sentirse cómodas. Su maquillaje suele ir desde lo más natural hasta lo más atrevido, buscando destacar sus puntos más fuertes con toques poco habituales en novias como los ojos ahumados, a veces incluso en tonalidades fuera de lo común.
Suelen optar por tocados con personalidad, incluso muy voluminosos, y son atrevidas incluso en la forma de posar.
2. Novias champán
Son novias que desean brillar con luz propia. Apuestan por maquillajes en tonos dorados e irisados. Les apasiona resaltar los arcos de las cejas y los pómulos, por lo que la técnica del strobing es perfecta para ellas. Es un maquillaje no recargado, que resalta las zonas de la cara donde la luz incide de forma natural.
Los peinados para este tipo de novias suelen ser más románticos, e incluso aniñados en algunos casos. Las trenzas deshechas en diadema son un buen ejemplo.
Son las novias princesas de los sueños, con vestidos vaporosos, con muchas capas, que dan lugar a faldas pomposas, que contrastan con cuerpos más sencillos.
3. Novias románticas
Son novias delicadas y sencillas. Su maquillaje es jugoso y satinado, aunque en La Petite les suelen poner un toque atrevido con la ayuda del peinado: coletas altas que estilizan la espalda; coletas con bucles que les aportan un toque divertido; coletas bajas con trenzas entrelazadas o semirrecogidos valkirios.
A este tipo de novias les encanta poner un toque de color como complemento en el vestido, en el tocado, o, incluso, en lazos que combinen con su look.
4. Novias de raza
Son novias con carácter y decisión. Dejan su melena al aire potenciando sus rizos u ondas naturales, fieles a sus rasgos raciales. Sensuales y de mirada penetrante, apuestan por los ojos marcados y las pestañas muy trabajadas, dejando los labios carnosos y jugosos con un bálsamo natural.
Suelen incluir tocados completamente diferentes a lo que solemos ver y toques propios de las diferentes culturas, como la henna en las manos.
5. Novias modernas
Una de las tendencias de belleza 2018 más rompedoras. Son novias divertidas, cuyo estilo se define por no ser el típico look de novia. Les encantan los peinados trenzados recogidos al completo, que combinan con tocados atrevidos y divertidos, y los peinados con melena suelta y grandes ondas combinados con pamelas.
Suelen apostar por maquillajes potentes que resalten los ojos, y labios a juego con los tonos del vestido.
6. Novias clásicas
Se trata de un estilo atemporal, que nunca falla. Este año las novias clásicas apuestan por recogidos altos y elegantes y por un maquillaje minimal en tonos suaves. Sus vestidos son sobrios y lisos, sin estampados.
Te dejamos el vídeo con la producción completa de La Petite. ¡Es una chulada!