fbpx
Oscuro Claro
¡El producto que nos salvará la vida!

Esponjas, brochas y pinceles, estad atentos porque parece que tenéis los días contados. Ya se ha inventado el primer maquillaje de papel, y tiene pinta de que ha llegado para quedarse. ¡Os contamos todo sobre él!

Maquillaje de papel

¿Qué es eso del “maquillaje de papel”? Pues bien, tal y como su nombre indica, son papeles impregnados con polvos de color que se pasan sobre la piel facial, dándole un acabado totalmente natural.

Hasta aquí, puede parecer un invento poco revolucionario. Pero, parémonos a pensar en el mayor problema a la hora de comprar maquillaje… ¿Cuánto nos cuesta encontrar un tono que se adapte totalmente a nuestro color de piel? ¡Una vida entera! Pero, eso se acabó.

La marca de belleza Mai Couture ha llegado para salvarnos la vida con su producto ‘blush papier’. Se trata de un pequeño librito que contiene papeles en todos los tonos habidos y por haber, desde los rosas hasta los de calidez tierra. ¿Lo mejor? Lo podemos encontrar en tres formatos diferentes: base, iluminador y rubor.

Maquillaje de papel
Mai Couture

La base viene en tres tonos  -Fair Glow, Nude Glow y Golden Glow- que van desde lo más claro hasta lo más intenso. El iluminador, por su lado, viene en dos: St. Barts (marfil) y Crystal Cove (transparente).

Mai Couture describe ‘blush paper’ como un maquillaje duradero, amigable y, lo más importante, higiénico, ya que todos sus sets traen 50 hojas desechables. Además, cabe destacar lo práctico y perfecto que es para llevar a cualquier sitio, pudiendo utilizarse como maquillaje diario o para un retoque rápido.

¿Cómo se usa?

El modo de uso es lo mejor, pues es súper sencillo. Simplemente debes arrancar una de las hojas, de tu tono de piel. Seguidamente, la doblas por la mitad y la frotas por tus mejillas (en caso de que sea el de rubor).

https://www.youtube.com/watch?v=NM-wrK8rqKo

 

¿A qué estás esperando para probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas