¿Te dan miedo las agujas? Hemos encontrado unos tatuajes auténticos que duran 2 semanas y además, ¡son preciosos!
¿Eres de las personas que están deseando hacerse un tatuaje pero tienen miedo a las agujas?, ¿piensas que te cansarás pronto de él o no estás muy segura de cómo quedará el resultado final? Hemos dado con unos tatuajes auténticos que se aplican de manera muy sencilla y duran 2 semanas en tu piel.
Los tatuajes auténticos (sin aguja)
Redblack es la firma que comercializa los tatuajes auténticos. Su tinta, penetra en la capa más superficial de la piel, la cual se regenera a los 15 días. La tinta únicamente penetra en la epidermis y sus ingredientes naturales reaccionan con los componentes orgánicos de la piel dando lugar a un cambio temporal de color negro.

Porque sí, chicas, la tinta Redblack está hecha de materiales naturales en lugar de tinta sintética de duración permanente. Y es que, uno de los principios fundamentales es no trabajar con productos tóxicos para el organismo. La inspiración viene de cómo las tribus indígenas de Centroamérica se pintaban la piel con zumos tropicales de la zona para sus rituales. Así nació Redblack.

¿Cómo se aplica?
- Limpia tu piel con agua y jabón.
- Quita el plástico protector de tu plantilla y pégala a tu piel.
- Aplica la tinta y espera 2 horas y media.
- Pasado este tiempo, retira (con mucho cuidado) tu plantilla y vuelve a limpiar la zona con agua y jabón.
- ¿No te asustes! Hasta pasadas 12 horas no verás el tatuaje en tu piel.
Como funciona Reblack from reblack on Vimeo.
Cada bote de tinta Redblack contiene 5 mL de tinta, lo que da para 4 tattos. Añade un botecito de tinta a tu carrito y 4 plantillas de los tattos que más te gusten. ¡No olvides guardar la tinta en el congelador entre cada uso!