fbpx
Letizia Premios SM
Búsqueda Menú

Space bun, uno de los peinados que más ha triunfado en Coachella 2022

Trajes asequibles para tu look de invitada como el dos piezas de Zara que se coló en la boda de María Roiz y Borja Corsini

La reina Letizia luce un dos piezas de María Barragán ideal para ser la invitada perfecta

Oscuro Claro

Un peinado muy práctico y sencillo que consta de dos moñitos enrollados, a ambos lados de la parte alta de la cabeza.

Estos moñitos messy, en forma de espiral, que recuerdan mucho a los años 2000, vuelven a pegar fuerte haciendo homenaje a artistas como las Spice Girls, Pink o Lene Grawford, cantante de Agua. Iconos de esta década que pusieron de moda un estilo de inspiración galáctica.

Instagram: Negin Mirsalehi

El peinado más top para festivales y para este verano

En la actualidad, el Space bun se ha convertido en un básico festivalero que destaca por su frescura y sencillez.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos explica el paso a paso del peinado estrella de Coachella:

Primero, utiliza un texturizador, ya que es importante que el cabello quede con apresto y ligeramente áspero para poder trabajarlo bien y que quede ese toque natural, ligeramente mate. Después, decide si los quieres solo con la mitad del cabello o con todo. Haz dos coletas con la raya al medio y da una primera vuelta con la goma. Con la segunda o tercera vuelta deja pasar todo el pelo de la coleta para que se quede anclada a la mitad y haga esa forma de “bollito”. A continuación, utiliza el sobrante de la coleta para dar la vuelta y ocultar la goma.

Utiliza unas horquillas de moño o de herradura para abrir más esa forma y redondearla hasta darle forma de pompón. Saca unos mechones de pelo por delante para que le den un toque desenfadado al look.

 

Paris Hilton

Por último, usa un spray fijador y alguna cera mate para definir los mechones de la zona frontal y crear un efecto muy natural.
Son básicos para un Space Bun, por ejemplo, un spray texturixados, como Texture, de Cotril, spray que, además de texturizar, aumenta el volumen y el grosor de los cabellos finos. Su fórmula, enriquecida con activos acondicionadores y polvos naturales, da soporte desde la raíz, absorbe rápidamente las impurezas y le da un aspecto fresco y desordenado a la melena, además de proporcionar un volumen duradero.

También es importante recurrir a un spray de fijación fuerte y larga duración, como Wind, que fija y protege de la humedad y se elimina fácilmente. Perfumado y de fácil uso, su fórmula ha sido mejorada para realizar looks de moda y siempre a la vanguardia. O Mat, una crema modelante de fijación suave, ideal para estilizar y separar el cabello obteniendo un efecto vintage. Ideal para cabellos cortos o medios y para tus recogidos messy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas