fbpx
Shopping coloretes
princesa por sorpresa
Food Explorers Film Fest
Búsqueda Menú

Shopping: 5 coloretes que vas a necesitar para la próxima temporada

¡Princesa por sorpresa en la vida real!

Food Explorers Film Fest: el mejor plan para parejas este finde

Oscuro Claro

 ¿Qué sería del invierno sin ese toque de color en las mejillas? Realza, estiliza y aporta luz. Nos hemos ido de shopping y hemos encontrado los 5 coloretes que querrás tener en tu neceser. ¡Y para todos los bolsillos! 

La temporada pasada el  colorete  subió más que nunca de tono. Las grandes firmas de moda marcaron tendencia un año más y el color sobrepasó nuestras mejillas. De los clásicos pasteles a los fucsias y rojos. Nos atrevimos. Y nos mantenemos en esta línea para 2018.

Se trata del producto más complicado. Cuesta encontrar uno que realmente encaje con el tono de piel y tampoco se sabe cómo ha de aplicarse según la forma del rostro. El colorete es salvación o condena, todo o nada, realza o destroza un look.

Por suerte existen profesionales, aficionados y amateurs que comparten a través de las redes sociales maravillosos –y muy útiles– tutoriales en los que explican cuál es el color apropiado para cada piel y cómo aplicarlo según la forma de la cara.

No quedan excusas y la redacción de LSC se ha ido de shopping para encontrar los 5 coloretes que vas a necesitar para la próxima temporada… ¡Sí! ¡Los hemos encontrado! Nyx, Maybelline, Birch Box... Y para todos los bolsillos.

¡Dentro galería!

Shopping coloretes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas