¿Qué sería del invierno sin ese toque de color en las mejillas? Realza, estiliza y aporta luz. Nos hemos ido de shopping y hemos encontrado los 5 coloretes que querrás tener en tu neceser. ¡Y para todos los bolsillos!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]La temporada pasada el colorete subió más que nunca de tono. Las grandes firmas de moda marcaron tendencia un año más y el color sobrepasó nuestras mejillas. De los clásicos pasteles a los fucsias y rojos. Nos atrevimos. Y nos mantenemos en esta línea para 2018.
Se trata del producto más complicado. Cuesta encontrar uno que realmente encaje con el tono de piel y tampoco se sabe cómo ha de aplicarse según la forma del rostro. El colorete es salvación o condena, todo o nada, realza o destroza un look.
Por suerte existen profesionales, aficionados y amateurs que comparten a través de las redes sociales maravillosos –y muy útiles– tutoriales en los que explican cuál es el color apropiado para cada piel y cómo aplicarlo según la forma de la cara.
No quedan excusas y la redacción de LSC se ha ido de shopping para encontrar los 5 coloretes que vas a necesitar para la próxima temporada… ¡Sí! ¡Los hemos encontrado! Nyx, Maybelline, Birch Box... Y para todos los bolsillos.
¡Dentro galería!