fbpx
Ana Milán
Búsqueda Menú

Save The Date / Visita este fin de semana la exposición beauty “Corea en Madrid”

Ana Milán luce un espectacular vestido de novia de Alicia Rueda en la gala de las Estrellas Michelin

Los recién casados Claudia Osborne y José Entrecanales esperan su primer hijo

Oscuro Claro

¿Quieres descubrir los secretos de la cosmética coreana, una de las más eficaces del mundo, sin salir de Madrid? Acude este fin de semana a la exposición de productos ‘Corea en Madrid’, que se celebra entre las 13:00 h y las 21:00 h en los cines Callao.
 

Si no tienes plan para el finde y eres una beauty lover, estás de enhorabuena, porque las mejores firmas de cosmética made in Korea se han dado cita en el centro de la capital en un evento único: ‘Corea en Madrid’.
Entre el 16 y el 19 de diciembre en Callao City Lights (Cines Callao. Plaza de Callao 3, Madrid), podrás conocer algunos de los principales distribuidores y proveedores de la cosmética coreana en España.

Descubre todo lo que te ofrece ‘Corea en Madrid’

En el evento, que ha sido organizado por KOTRA, la oficina comercial del Gobierno de Corea en Madrid, no solo descubrirás las últimas tendencias K-Beauty. También podrás acceder a Master Class y demostraciones de las rutinas de cosmética coreana, cada vez más presentes en la rutina de cuidado facial occidental.
Y es que para los coreanos el aspecto físico es el reflejo íntimo de la persona. Es por eso por lo que, tanto hombres como mujeres, se han preocupado desde antaño de cuidar su apariencia hasta el punto de crear su propio ritual K-Beauty, único en el mundo. Es innegable, la belleza está cambiando y la rutina coreana está por todas partes, ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un fenómeno cultural.
Desde que la tendencia K-Beauty irrumpió en la rutina de cuidado facial occidental, cada vez más son los productos cuya etiquetado es made in Korea. Sin embargo, aunque las exportaciones de cosmética coreana no paran de crecer, no es fácil acceder al enorme abanico de productos que ofrece Corea. Por eso, fruto del deseo de conocer y poder alcanzar las mejores firmas, nace el evento ‘Corea en Madrid’.
Y es que la cosmética coreana no es una moda pasajera, es un estilo de vida y qué mejor que poder testear de cerca las mejores firmas.
¡No pierdas esta oportunidad única!
SAVE THE DATE: Exposición ‘Corea en Madrid’
Cita: 16-19 de diciembre de 2021
Horario: 13:00 h – 21:00 h todos los días
¿Dónde?: Cines Callao. Plaza Callao 3, Madrid
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas