fbpx
guantes para novias pendientes de novia
discurso de bodas
Búsqueda Menú

SAVE THE DATE 18/19 oct: Luxury Beauty Pop Up a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Guantes para novia 2023: el reinado del guante largo

Ceremonias simbólicas: te contamos todo lo que debes saber

Oscuro Claro

Si eres una Beauty Addict declarada, no dejes escapar la oportunidad de visitar el Luxury Beauty Pop-Up Store de L’exclusivité by Claudia di Paolo los próximos 18 y 19 de octubre. Una iniciativa solidaria única a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

La reputada empresaria del mundo de la belleza, Claudia di Paolo, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la cosmética de lujo, se suma, con su primer Pop Up Solidario, al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

En él no solo tendrás la oportunidad de conocer y comprar al mejor precio los productos de L’exclusivité by Claudia di Paolo, boutique digital de referencia para las amantes de la belleza, además, estarás apoyando una causa muy especial en un espacio único, el maravilloso y exclusivo Hotel & Spa Boutique URSO, en el centro de Madrid. La venta al público estará abierta en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 h los días 18 y 19 de octubre de 2022.

Fotografía cedida por Claudia di Paolo
Fotografía cedida por Claudia di Paolo

10% de descuento en marcas de reconocido prestigio internacional

El templo virtual de belleza L’exclusivité by Claudia di Paolo se convertirá en un punto físico para las Beauty Addicts más exigentes. En el Luxury Beauty Pop-Up Store podrás disfrutar de un 10% de descuento en todas tus compras, además de encontrar auténticas joyas de cosmética nicho y disfrutar de un asesoramiento personalizado. E incluso podrás realizarte un test de autodiagnóstico para descubrir la rutina de belleza que mejor se adapta a tus necesidades.

Y con tu compra, podrás participar en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 1.000 € para gastar en L’exclusivité by Claudia di Paolo.


¿Qué marcas estarán en el Beauty Pop Up?

Todas las firmas de L’exclusivité by Claudia di Paolo estarán presentes en el Pop-Up:

EviDens de Beauté
La excelencia cosmética japonesa y el refinamiento francés. La firma ofrece los tratamientos antiedad más completos a base de activos de última generación.

EviDenS de Beauté

Forlle’d
La ciencia y la tecnología al servicio de la piel. Esta innovadora marca de cosmética japonesa brinda soluciones efectivas a los problemas de la piel. Presenta una solución inteligente para el cuidado de la piel basada en la nanotecnología.

Christophe Robin
La revolución cosmético-capilar del genio del color. La marca más conocida entre aclamandas actrices y top models internacionales. Fórmulas ricas en potentes ingredientes, texturas y activos naturales exóticos que garantizan resultados eficaces y duraderos.

Sachajuan
La firma capilar sueca por excelencia, que convierte el cuidado del cabello en un gesto sencillo y elegante. Comprometida con el cuidado capilar e impulsada por la inefable belleza de la sencillez y la simplicidad.

Leonor Greyl
Firma experta en cabellos de ensueño desde 1968, ha forjado su nombre y calidad con productos de culto. Presenta una línea natural para el cuidado capilar.

Bachca

Bachca
La firma parisina de accesorios de belleza realizados a mano, de alta gama y sostenibles para toda la familia. Su encanto reside en la combinación de la alta calidad con la funcionalidad de sus accesorios. Bachca transforma la rutina en un auténtico placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas