Juana Martín desfile Semana de la Alta Costura de París
Búsqueda Menú

Productos multiusos para una rutina beauty minimal

PROTAGONISTAS / Juana Martín, primera mujer española en la Alta Costura de París

Los tres looks nupciales de Teresa Andrés Gonzalvo

Oscuro Claro

El cuidado de la piel es algo a lo que no podemos renunciar y ahora el proceso es mucho más sencillo gracias a la rutina minimal

Todas queremos conseguir una piel perfecta, lisa y sin imperfecciones. Es por eso que el mundo de la cosmética está en continuo movimiento. Cada vez se valora más la multifuncionalidad y la eficacia de los productos, por eso, en los últimos tiempos, ha aumentado la demanda de la cosmética multifunción. Esta nos permite simplificar nuestra rutina beauty sin renunciar al cuidado diario de la piel. Es la llamada: Rutina Minimal. 

Si como nosotras no quieres tener 40 botes de diferentes productos, te ayudamos a simplificar tu armario beauty con cremas multifunción que te ayudarán a ahorrar espacio y, sobre todo, a lucir perfecta en tu día a día.

Rutina minimal con cosmética multifunción

Las cremas multifunción revolucionan el mundo de la cosmética. ¿Eres una novia presumida y te gusta lucir un cutis cuidado?

crema multifunción
Total Cream- Babé

– Total Cream de Laboratorios Babé: crema multifunción que repara, regenera, protege, calma y suaviza la piel del cuerpo, gracias a su completa fórmula enriquecida con activos como el Activo Prebiótico, la Centella Asiática, que regenera la piel, el Ácido Hialutónico, encargado de aliviar e hidratar, y la Niacinamida, que reequilibra la barrera cutánea. Para conseguir unos buenos resultados hay que usarlo diariamente por la mañana y por la noche, aplicando en la zona deseada con un suave masaje. Podrás adquirirlo en farmacias.

cómo cuidar la cara antes de la boda
Power Cream – Silvia Moreno

– Power Cream de Silvia Moreno

¿Quieres moldear tu silueta? Desde LSC, recomendamos esta crema corporal que hará remodelar tu silueta con su potente efecto quema grasa, anticelulítico, reafirmante y activador de la circulación. Los efectos de esta crema son inmediatos, tan solo con una aplicación notarás resultados. Tiene un efecto calor muy potente, que suele durar durante 20 y 30 minutos. Después va disminuyendo la intensidad hasta quedarse un calor relajante y suave, el cual puede permanecer durante horas.  Te recomendamos que la apliques con masajes circulares.

cuidados preboda
Remove Leche Limpiadora – Planthia

– Remove Leche Limpiadora de Planthia

A todas nos cuesta horrores quitarnos el maquillaje, sobre todo después de una buena noche de fiesta. Esta leche limpiadora hidrata intensa y suavemente, desmaquillando la zona con facilidad y trabajando como un agente activo contra el envejecimiento de la piel. Está hecha con ingredientes naturales y, además, protege eficazmente la barrera natural de la piel. Es ideal para el cuidado diario del rostro, dejando la piel limpia, hidratada, sana y lisa. Lo mejor para utilizar esta leche limpiadora es aplicarla en un disco desmaquillante distribuyendo la crema por toda la cara, cuello y escote. Luego, aclara con agua tibia.

¡Tu rutina skincare nunca fue tan fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas