¿Ganas de cambiar tu look? Rejuvenece tu look con un corte de pelo nuevo. La novedad siempre funciona,y así nos lo confirma el director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, Patrick Phelippeau, eso sí, es fundamental escoger ese corte de pelo que se corresponde a tu look para reflejar tu personalidad y asumirla en tu día a día.
Apostar por un nuevo estilo de corte refuerza el estilo. Inspírate en las revistas de moda y elige un modelo que tenga la forma de rostro parecido al tuyo.
El corte del momento, sin duda, es el la melena midi , wavy y degradada, y aunque se puede hacer cualquier corte independientemente de la edad, todo es una cuestión de gustos y de la imagen que queremos trasmitir. “Existen cortes que no rejuvenecerán, todo lo contrario. Por eso es mejor evitarlos: cortes con connotación “millennials”, cortes manga, los cabellos flashy o fluo…” afirma Patrick Phelippeau.
La media melena cuadrada
El corte cuadrado es probablemente el más común pasada cierta edad. Evitamos lucir un cabello muy largo, especialmente si luce sin vida o si nuestros trazos se hunden. Se alisa si la coloración es impecable (o si no hay coloración), sin embargo, se deja al natural si las raíces no son perfectas.
El flequillo desfilado
Si algunas arrugas ya han comenzado a asomar en tu frente, ¡no te hará falta botox! Podrás disimularlas tras un flequillo desfilado que es la tendencia del momento. Este flequillo que llega hasta las cejas también tiende a endulzar los rasgos y aporta movimiento a tu melena para un peinado muy natural.
La media melena wavy
Este corte es una buena opción para aquellas que no desean lucir un cabello demasiado corto. Además, con las ondulaciones consiguen aportar un toque de juventud al conjunto del look. Intenta hacerte unos rizos muy definidos, te verás más favorecida si realizas bonitas ondulaciones con ayuda de una tenacilla de diámetro amplio. No dudes en aplicar la Urban Style Design Mousse de Jean Louis David sobre cabello húmedo para que tus ondas aguanten durante todo el día.
Dicen que los cabellos largos a una cierta edad envejecen, pero parecer y sentirte más joven es un todo que depende de ti.