Tan importante como el vestido o los complementos que elijas para asistir a una boda, será tu look beauty. Apúntate a las últimas tendencias en recogidos para invitadas y conseguirás un resultado perfecto.
A la hora de asistir a una boda como invitada, no todo vale en cuestión de belleza. Y es que, como sucede con la moda, también hay tendencias beauty. Para conocer las últimas en recogidos para invitadas, nos hemos puesto en contacto con Angy y María, las chicas de La Petite, una empresa ubicada en Madrid que se dedica a llevar su servicio integral de maquillaje, peluquería y estética a domicilio a toda España.
María y Angy nos han mostrado algunas de sus creaciones. Estamos seguras de que te inspirarán.
Moños bajos, clásicos o contemporáneos
Entre los recogidos para invitadas más elegantes y versátiles se encuentran, sin duda, los moños bajos. Sientan de maravilla y, lo mejor de todo, los hay de muchos estilos, desde los más sencillos a los más elaborados.
El moño bajo de Victoria es un moño clásico, que favorece a todas las invitadas y a todos los estilos de vestidos y de boda.
La Petite ha aprovechado la base de pelo rizado de la modelo para crearlo, dejando algunos tirabuzones en la cara. Admite diferentes complementos y adornos. En este caso se ha rematado con un sencillo pasador de flores.
El moño de María es una versión más moderna. En este caso, La Petite ha convertido el tupé de la modelo en una trenza invertida que finaliza en el recogido bajo. Le da un toque más cool y desenfadado, pero perfecto para completar un look de fiesta o de gala.
Recogidos para invitadas con trenzas
Los recogidos para invitadas y novias que incluyen trenzas en su composición son tendencia, y se encuentran entre los más demandados. Y no nos sorprende lo más mínimo. Por la creatividad que implican y por lo favorecedores que resultan. Te mostramos dos ejemplos muy diferentes de La Petite.
El primero es el total look de Laura. Una trenza francesa invertida pegada en toda la melena y oculta en la nuca. Es similar a la trenza clásica, con la diferencia de que se ha trenzado por debajo para conseguir que quede en relieve.
Es la popular Boxer Braid, o trenza de boxeador, que suele hacerse a ambos lados de la cabeza, pero realizada en el centro, simulando una especie de cresta. Todo un lookazo para grandes eventos.
El segundo es una trenza holgada y deshecha, muy gruesa. De nuevo se han aprovechado los rizos de Victoria para conseguir un look de una gran sencillez y apariencia romántica, pero al mismo tiempo bohemia.
Una trenza desenfadada, de apariencia despeinada, que viste mucho y se convierte en una opción perfecta tanto para novias boho, rustic-chic e incluso románticas, como para invitadas.
Coletas con estilazo
Uno de los recogidos para invitadas que triunfa. Podemos encontrar coletas combinadas con trenzas o moños, divididas en varias secciones, más o menos desenfadadas, altas o bajas, o incluso formando burbujas, la famosa bubble ponytail que hemos visto hasta a la reina Letizia. Se han puesto tan de moda que las propuestas son infinitas.
Una de las más elegantes y que siempre es un acierto es la que luce Laura. Una coleta clásica de altura media con ondas grandes.
Melena suelta con ondas: el anti recogido que triunfa
Y, si lo tuyo no son los recogidos, La Petite te propone un look muy deseado y que siempre es un acierto: la melena suelta con ondas, que, en el caso de María, están marcadas todas hacia el mismo lado.
¡Con el canotier puedes darle un toque perfecto!