La puesta a punto para la boda es igual –o más– importante que la elección del banquete, la música o la decoración. Este es el ranking LSC de tratamientos beauty para novias. ¡Toma nota con mucha atención!
Comienza la cuenta atrás. El día de la boda está cada vez más cerca y ya tendrás elegidas las flores, cerrada la finca e, incluso, habrás elegido hasta la ropa que llevarán los niños de arras. Entonces, ¿qué queda? ¡Pensar en ti! No te olvides de cuidarte y ponerte guapa para tu gran día. ¿Cómo hacerlo? Con tratamientos beauty para novias diseñados exclusivamente para la puesta a punto antes del ‘sí, quiero‘.
Top 5 de tratamientos beauty para novias
1.Exfoliación capilar de Oliveras. Es el tratamiento ganador. Consiste en un peeling capilar en el cuero cabelludo que sirve para eliminar las células muertas, exceso de cebo, caspa, residuos de productos, tintes… En este ritual se mezclan el aceite de Neem, las sales del Himalaya y aceites esenciales dependiendo del tipo de cabello con un agua micelar con aceite de girasol.
Se aplica el producto en el cuero cabelludo y se hace un masaje, para después hacer una envoltura del cabello con la toalla e ir añadiendo una infusión con hierbas que se ha preparado con antelación y así ayudará a deshacer las sales y servirá para que penetren mejor los aceites en el cuero cabelludo. Cuando se ha enfriado la infusión se procede a lavar el cabello.
2. Vitamina C de Wherteimar. Se trata de un tratamiento facial que regenera la piel además de oxigenar, drenar y estimular los puntos energéticos, preparándola para el gran día. Otros beneficios: relaja y tonifica los músculos de la cara y previene la aparición de arrugas. Su nombre es Oxidrain y la vitamina C es un principal activo.
3. Mesoterapia Alidya. Mediante micro infiltraciones se aplica el producto en la dermis –proceso prácticamente indoloro–. Así, se consigue activar la circulación y el drenaje linfático de forma local y se ayuda a mejorar la oxigenación de la piel. Los resultados son visibles después de la 2ª o 3ª sesión. Aunque dependerá de los hábitos más o menos saludables que siga cada persona. Es perfecta para la famosa “piel de naranja” –celulitis tipo 1– y los típicos y antiestéticos hoyuelos –celulitis tipo 2–.
4.Light-Laser-Glow con CLEAR + BRILLIANT. Mejora la textura y el tono de la piel, elimina manchas y difumina las arrugas. “Se trata de un dispositivo de láser médico suave que dispone de la puntera tecnología Fráxel (óptica de trazado inteligente) con unos parámetros que permiten realizar tratamientos efectivos, seguros y más confortables para el paciente”, explica la Doctora Adriana Ribé, Dermatopatóloga, Médico Estético especialista en láser y Directora de Ribé Clinic -Barcelona.
5. Terapia de spa. Los expertos también recomiendan escaparse unos días antes de la boda y relajarse en un spa con masaje y diferentes tratamientos para poner a punto tu cuerpo y tu mente. En el hotel A Quinta da Auga, en Santiago de Compostela, ofrecen paquetes perfectos para la desconexión absoluta.