ceremonia de noche
Búsqueda Menú

¿Quieres lucir unas piernas de infarto este verano? Toma nota de estos tips

Las mejores ideas deco para tu ceremonia al aire libre

Los Beckham se sienten desplazados de la boda de su hijo, Brooklyn

Oscuro Claro

El calor estival produce una mayor dilatación de las venas que agudiza la pesadez de piernas y la retención de líquidos. Si este verano quieres lucir unas piernas de fábula, toma nota de estos consejos.

 

El aumento de las temperaturas produce una mayor dilatación de las venas que agudiza las molestias de la pesadez de piernas. La edad y el sexo son otros factores de riesgo a los que ahora se suma el calor.

Para mantener a raya este problema, toma nota de algunas recomendaciones básicas.

Piernas de infarto también en verano

Los siguientes consejos te ayudarán a lucir tus mejores piernas también en esta época del año:

Coloca las piernas en alto al final del día. Y, si es posible, también durante la noche

Tras la ducha, aplica agua fría sobre las piernas de forma ascendente. Las duchas de contraste son también excelentes aliadas contra la pesadez e las piernas.

No utilices pantalones, calcetines ni otras prendas ajustadas. ¡Ni siquiera por la noche! Es el momento de lucir faldas, vestidos…

Olvídate de los tacones (aunque tus principios te lo impidan) o minimiza su uso. Tampoco recurras a zapatos totalmente planos, lo ideal es un poco de tacón o cuña, las opciones más trendy del verano.

Evita permanecer mucho tiempo en la misma postura, ya sea sentad o de pie. Procura darte pequeños paseos cada hora o, al menos, mover las piernas durante unos minutos a menudo.

Practica deporte moderado. Por ejemplo caminar a diario, nadar….

Hidrátate adecuadamente. Procura beber entre dos y tres litros de líquidos al día.

No abuses de alimentos que favorecen la retención de líquidos. Limita el consumo de alcohol, de azúcar refinado, de sal…

Recurre a un buen gel de masaje ultrafrío, como Vitiven Ultrafrío (PVP aprox. 11,50 € / 150 ml) y aplícatelo varias veces al día y siempre en sentido ascendente. Guárdalo en la nevera para que su efecto frío sea aún más evidente y realiza la última aplicación antes de irte a la cama.

Además de ayudarte con la sensación de pesadez, Vitiven Ultrafrío te ayudará a conciliar el sueño en las noches más calurosas. ¡Y no te preocupes por su textura! Es un gel de masaje no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que se absorbe de manera inmediata y que te aportará una sensación vigorizante y revitalizante, además de una agradable sensación de frescor y bienestar inmediata en las piernas.

Tiene efecto venotónico, que facilita la circulación venosa, y actividad vitamínica P, que alivia la fragilidad capilar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas