fbpx
Oscuro Claro
¡Cuidado!

Normalmente desconocemos que algunos productos que utilizamos a diario tienen fecha de caducidad. Toallas, manoplas, ropa interior… ¿Qué sucede si tu esponja de maquillaje no está tan limpia como crees?  Las redes sociales hablan de ello y… ¡No te lo vas a imaginar! 

 

La última tendencia que se ha hecho viral es cortar la beauty blender –esponja con la que se aplica el maquillaje– para saber cuánto de sucia está. . Una chica cortó la suya por curiosidad y encontró un bicho en el interior. Lo publicó a través de sus redes sociales y otros usuarios decidieron hacer lo mismo para comprobar el estado de sus beauty blenders.

¿Qué sucede si tu esponja de maquillaje no está tan limpia como crees?

Aunque se limpie un par de días a la semana o incluso más veces, podría suceder que no esté funcionando. La forma redondeada de la esponja hace que no siempre se mantenga la limpieza y que, por tanto, se acumule bacterias e incluso capas de moho. Esto fue lo que se encontraron muchas de las usuarias que luego han publicado las fotos a través de sus perfiles de Instagram o Facebook.

¿Qué sucede si tu esponja de maquillaje no está tan limpia como crees?
Visto en Instagram

Esto también pasa con otros productos que utilizamos para nuestra higiene personal como toallas, manoplas… –te lo contamos en otro artículo sobre la caducidad de productos que no imaginas que tienen– Muchas veces pensamos que lo estamos manteniendo limpio pero en realidad no es así y nos estamos aplicando el maquillaje o secando nuestra piel con productos que contienen bacterias, suciedad…  Por eso es muy importante que nos aseguremos de que lo estamos haciendo de la forma correcta.

¿Y cómo? Puedes empezar por cortar tu beauty blender y descubrir qué es lo que hay en su interior…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas