¿Tienes todo listo para tu gran día? Seguro que el estrés y el tiempo invertido en ultimar todos los detalles no te han dejado el suficiente tiempo para invertir en ti misma. Si no te ha dado tiempo a ponerte en forma ni a descansar lo suficiente, los días antes de tu boda debes dedicarlos exclusivamente a ti. Desde LucíaSeCasa os proponemos mucho descanso, sesiones beauty y una dieta exprés para que estés radiante en tu gran día.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
¿En qué consiste la dieta exprés?
La dieta exprés la podrás realizar entre 3 y 5 días y te ayudará a tonificar y ponerte en forma antes de una fecha señalada. Con ella estilizarás tu figura y eliminarás toxinas consiguiendo una piel tersa y un cuerpo en forma. Eso sí, no creemos en las dietas milagro que te hacen perder muchos kilos a última hora. Si lo que buscas es perder varios kilos deberás realizar comenzar con tu dieta unos 6 meses antes de tu boda. Con esta dieta exprés te sentirás sana y mucho más guapa en tu gran día, y lo más importante, en forma y con energía.
Con esta dieta exprés eliminarás los líquidos que ha acumulado tu cuerpo, así como las toxinas. ¿Cómo conseguirlo? Di adiós al picoteo entre horas y da la bienvenida a alimentos e infusiones depurativas, frutas y mucha mucha agua. Deberás acompañar todo esto con sesiones de ejercicio físico. Te prometemos que te llenarás de vitalidad y recuperarás esa energía que creíste perder durante la organización y planificación de tu boda.
Dieta exprés: nuestra propuesta
Desayuno
Café o té con leche desnatada. Acompáñalo con unas gachas de avena. A estas puedes añadirle fruta. Te llenará de energía para afrontar el resto del día.
Media mañana
Con el objetivo de evitar el picoteo entre horas te recomendamos que realices varias comidas al día, si no en el almuerzo abusarás de grandes cantidades y eso será totalmente contraproducente. Un yogur desnatado y frutos secos saciará el hambre a media mañana.
Comida
Primer plato. Pasta integral, hay multitud de recetas. Puedes acompañarla con champiñones, aguacate o incorporarla en ensaladas. Caldo de verduras o verduras a la plancha.
Segundo plato. Carne, pollo o pescado a la plancha. Como acompañamiento apuesta por patata hervida o una ensalada de tomate.
Postre. Piña natural.
Merienda
Smoothi de frutas o tostadas integrales con aguacate, queso y pavo
Cena
Para cenar escoge entre un caldo de verduras y una tortilla o una ensalada de calabaza. ¿De postre? Yogur desnatado o manzana al horno.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]