ESTÁS EN:

shares

Primark inaugura su nuevo y más grande ‘beauty-corner’, un espacio en la segunda planta de la gran tienda de Gran Vía de Madrid, donde podrás encontrar diferentes productos de cosmética y belleza, y lo más importante, a un precio muy asequible. 

 

Tres años después de la gran apertura de la tienda de Primark en Gran Vía (Madrid), la marca nos sigue sorprendiendo. El espacio que tenían dedicado a la belleza y que ocupaba la entrada de la planta cero y un poco de la segunda planta, hoy pasa a ocupar más de un 25% de la tienda. Con una estética renovada y totalmente reformada, con nuevos muebles que buscan una mejor experiencia de compra.

«PS…», la marca del gigante irlandés ofrece productos de cuidado básico de piel, pelo, uñas, así como diferentes lineas y tipos de cosméticos y accesorios. Labios mate, maquillajes acabados en glow, o productos para realizar el famoso contouring. Los mejores artículos están en el ‘beauty-corner’ y lo más importante, al mejor precio.

¿Qué más productos podemos encontrar?

Primark ya lo hizo con Chip, la tacita de la Bella y la Bestia. Nos dejo boquiabiertos con la colección y consiguió que todas las tiendas colgaran el sold-out de este producto y parece que lo quiere volver a hacer, pero ahora con algo muy diferente.

Primark ha decidido sacar otra nueva colección pero esta vez de belleza. Se trata de estas planchas y/o tenacillas. Un todo en uno que te evitará enredos de cables. Esta plancha tiene placas de calor incorporadas en ambos lados de sus «brazos». Si las mantienes cerradas y con el seguro podrán ser tus mejores aliadas para lucir unas ondas surferas. Pero si abres este candado, podrás alisar tu pelo como una plancha corriente. Pero el auténtico «chollazo» aparte de tener un dos en uno, es el precio. Y es que podrán ser tuyas, ¡por solo 14 euros!

Aunque no solo la plancha triunfará en las tiendas esta temporada. El secador también será protagonista en las nuevas compras. ¿Quién va a decir que no a estos precios?

Pero si te estás preguntando si estos productos ya están disponibles en España, la respuesta es SÍ. Ya puedes adquirirlos en todas las tiendas físicas del país. Eso sí, sé el más rápido.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X