fbpx
mujer vestido blanco
María Castro
Búsqueda Menú

Prepárate para deslumbrar en tu boda con estos trucos de belleza

María Castro celebra su tercer aniversario de bodas con un mensaje maravilloso

María Corsini da el ‘sí, quiero’ con uno de los vestidos más especiales de la temporada

Oscuro Claro

Después del verano todas necesitamos una puesta a punto que nos devuelva nuestra belleza natural, pero para las novias esto es algo prioritario. Estas pistas te ayudarán a recuperar (y a mejorar) tu mejor versión.

 

Para brillar en tu gran día, además de elegir un vestido y unos complementos con los que te sientas guapa y cómoda, deberás prestar atención a los siguientes aspectos esenciales de tu físico: cara, pelo, cuerpo y manos/uñas. Puedes hacerte un planning pre-boda y organizar tu propio orden de prioridades, pero es muy importante no descuidar ninguno de ellos. Para ayudarte a sacarles el máximo partido, te damos algunas claves.

mujer vestido blanco
Fotografía: Pixabay

Consigue una piel sana para mostrar una cara radiante

La piel del rostro es tu carta de presentación. Será lo primero en lo que se fijen tus invitados. Si muestras una tez sana y libre de imperfecciones, tu rostro resplandecerá, y la cosmética es tu principal aliada para conseguir tu objetivo. Nada mejor que incorporar desde ya a tu día a día una adecuada rutina de belleza. Una correcta limpieza de la piel, sumada a un tratamiento y a una hidratación adecuados son fundamentales.

Entre las imperfecciones cutáneas, el acné se ha convertido en la principal preocupación durante los últimos meses a causa del nuevo estilo de vida asociado al uso continuado de la mascarilla (el popular mascné). Además, pueden ocasionarlo diferentes factores como los trastornos hormonales o una mala alimentación.

Fotografía: Pixabay

Si tu piel presenta este tipo de imperfecciones, la línea Vinopure de Caudalie es la mejor solución. Sus productos, formulados con ingredientes de origen natural, mejoran visiblemente la calidad de las pieles con tendencia acneica, sin agredirlas. Con ellos puedes dar forma a una nueva rutina de belleza diaria que constará de los siguientes pasos:

1. Limpia la piel con la Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure. Masajéala sobre la piel húmeda, evitando el contorno de los ojos,hasta que se forme una fina espuma. Este producto te permitirá limpiar la piel con suavidad al tiempo que la purificas sin resecarla.

2. Tonifícala con el Tónico Purificante. Aplícalo con un algodón sobre la piel desmaquillada evitando el contorno de ojos y no lo aclares. Purificará la piel y minimizará los poros eliminando con suavidad las imperfecciones al tiempo que deja la piel tonificada y fresca.

3. Aplica el Sérum Salicílico Anti-imperfecciones sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos. Deja que penetre antes de aplicar la crema. Actuará sobre los poros dilatados y los puntos negros y afinará la textura de la piel sin resecarla, consiguiendo hasta un 63% menos de granitos a partir de la primera semana. ¿Un truco de belleza? Este producto puede usarse también sobre la piel de la espalda, propensa a acumular granitos.

Sérum Salicílico Anti-imperfecciones Vinopure, de Caudalie

4. Aplica el Fluido Matificante Hidratante para terminar la rutina sobre la piel limpia y seca. Este fluido refrescante hidratará de manera inmediata y duradera tu piel al tiempo que controla la secreción sebácea y ayuda a reducir las imperfecciones. Deja la piel matificada.

5. Una vez por semana aplica la Mascarilla Purificante Vinopure sobre todo el rostro y especialmente en la Zona T. Déjala actuar entre cinco y diez minutos y aclárala con agua.

Cuida tu cuerpo para sentirte bien contigo misma

Si este verano has ganado algunos kilitos y quieres recuperar tu forma, hay tres aspectos que deberás trabajar: hacer ejercicio físico, cuidar tu alimentación y solicitar ayuda profesional para conseguir ese empujoncito que te permita mejorar de forma segura y duradera. En Clínica Lunik te realizarán un diagnóstico específico que determinará cuál es el tratamiento perfecto para ti.

Esta moderna clínica madrileña cuenta con los tratamientos más avanzados de medicina estética, con la aparatología más eficaz y con un personal altamente cualificado que analizará de forma exhaustiva tu caso y te ofrecerá un tratamiento integral adaptado a tus necesidades.

Clínica Lunik

Trata tu cabello para lucir una melena bonita

El cabello sufre mucho en verano a causa de diferentes factores como la sal, el cloro o el sol. Para mantenerlo sano y bonito, es importante tratarlo antes, durante, y especialmente después de esta estación. Para hacerlo puedes cortar mínimamente las puntas (si quieres conservar su largo) y aplicarle un tratamiento adecuado. 

Como cada cabello es un mundo, nuestra recomendación para conseguir la mejor versión del tuyo es que lo sometas a un diagnóstico profesional que te indique cuál es el tratamiento que más te conviene. Puede ser que necesites hidratación, vitaminas, nutrición… Si quieres conseguir este diagnóstico sin necesidad de salir de casa, puedes acudir al Spa Capilar At Home de Claudia di Paolo, ¡así no tendrás excusas para no dar a tu melena lo que se merece!

Fotografía: Pixabay

Claudia di Paolo, pionera en introducir en España conceptos como el Spa Capilar o Lifting Facial Japonés, te ofrece la posibilidad de recibir asesoramiento online gratuito bien a través de una consulta virtual Face to Face programada, de una consulta vía whatsapp o teléfono o a través del correo electrónico. Su equipo analizará tu caso y te aconsejará los tratamientos y productos más adecuados y eficaces para ti. Después solo tendrás que ponerte manos a la obra siguiendo sus recomendaciones.

Consigue unas uñas fuertes y sanas

Si en tu gran día quieres lucir una manicura perfecta, lo primero que tienes que combatir es la fragilidad de tus uñas. Para evitar que estén débiles y quebradizas deberás aportarles vitaminas y nutrientes, como al resto del cuerpo.

El nuevo kit de viaje Come Fly With Me de Deborah Lippmann (PVP: 59€) contiene todo lo que necesitas para conseguirlo, desde una crema formulada con manteca de karité, aguacate y aceite de jojoba, que te ayudará a igualar el tono de la piel, su Rich Girl, a un complejo hidratante con Pantenol (Pro Vitamina B5) que ayuda a endurecer, hidratar, fortalecer y proteger el aspecto de las uñas, su All About The Base.

Come Fly With Me, Deborah Lippmann

Además, el kit contiene un magnífico top coat con muchísimo brillo que seca muy rápido (Addict To Speed); un estupendo esmalte de uñas que te permitirá conseguir resultados profesionales en casa (Gel Lab Pro); dedales para eliminar el esmalte de los dedos y una estupenda lima de 4 fases. ¿Quién da más?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas